Opiniones sobre Stanley FMHT6-70418

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Esta pistola de encolar te ofrece una capacidad de salida de pegamento capaz de llegar a los 25 gramos por minuto, siendo recomendada para trabajos de alta demanda como el montaje de elementos de decoración, cableados y otras labores similares.

 

Desventaja principal:

Las tres barras de pegamento de cortesía incluidas con el producto son más pequeñas que los modelos normales, de manera que tendrás que incluir en tu compra nuevas barras a poco que quieras empezar a trabajar con celeridad.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo Stanley FMHT6-70418 destaca entre las pistolas de encolar de corte profesional tanto por su comodidad de uso como por sus características, que permiten encolar de forma continua y con elementos de gran tamaño en un tiempo reducido y sin esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€48,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño principal de la pistola

El diseño del modelo Stanley FMHT6-70418 responde al de una pistola de alta capacidad de producción, siendo capaz de generar hasta 25 gramos de pegamento caliente por minuto. Esto supone que sus aplicaciones responden precisamente a los usos más intensivos y profesionales como el pegado de cableado, canaletas, tapizados y muchas otras.

Para facilitar este uso todo el diseño del producto ha sido pensado para optimizar el adecuado rendimiento y la comodidad de uso del mismo, conforme veremos en el punto siguiente. Este modelo tiene un peso de 400 gramos y un formato compacto que no impide, pese a sus características, poder acceder a cualquier rincón a la hora de trabajar.

Seguridad y comodidad de uso

Para trabajar con la seguridad adecuada todos los elementos que forman parte de esta pistola han sido fabricados con plásticos de alta calidad, un material que ofrece las mismas sensaciones y aspecto que el resto de herramientas eléctricas de la gama.  En el diseño, la zona de vertido está prácticamente cubierta, por lo que los riesgos de quemadura son mínimos.

En el lado de la comodidad, la amplia zona de sujeción ayuda a hacer una mejor presión a la hora de pegar. También cuentas con la ayuda del soporte de alambre, que además de permitirte colocar mejor la pistola cuando no la uses, es muy práctico para poder guiar tu trabajo y apoyarte mejor sobre los materiales durante el pegado. Y, dado que el producto trabaja con barras de 12 milímetros, y un largo considerable resulta más fácil trabajar sin tener que cambiar de barra con frecuencia.

 

Características y elementos adicionales

A fin de trabajar de forma más eficiente, el producto incorpora un sistema de control mediante  LED que te indica cuando el producto está listo para empezar a verter el pegamento. En concreto, se incorpora una luz para cada temperatura que, cuando se enciende, te indica que es el momento de empezar a trabajar.

Este es precisamente el otro elemento que podemos destacar de su funcionamiento: su sistema de dos temperaturas, que podemos seleccionar con el interruptor incluido el mismo. Estas dos temperaturas corresponden a las potencias de 100 y 200 vatios, ofreciendo un calentamiento más rápido del producto e igualmente un secado más lento al verterse más caliente, en el caso de usarla a 200 vatios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,79)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...