La mejor pulidora de suelos de mármol

 

¿Cuál es la mejor pulidora de suelos de mármol del 2017?

 

Aunque en primera instancia pueda resultar un poco contradictorio, las pulidoras de piso hacen mucho más que pulir y dar brillo a nuestros suelos; son artículos especialmente diseñados para limpiar, pulir y devolver la vida básicamente cualquier tipo de piso en la categoría de suelos duros que tengas a tu disposición, es el artículo o servicio comúnmente buscado cuando las escoba y el trapeador resultan insuficientes.

Pero es importante estar claros en algo: una pulidora de suelos de mármol es, generalmente, una maquinaria costosa y el contratar los servicios exclusivos de un profesional puede, con el paso del tiempo, resultar aún más costoso. Es por ello que decidimos realizar una comparativa de productos, para localizar las mejores opciones de compra del mercado y colocar en nuestra web el análisis detallado de un producto ganador.

Para el presente estudio comparativo fueron analizadas las características y funciones de una gran variedad de pulidoras de suelos de mármol a través de un listado de requisitos facilitados por los expertos de la materia y sobre los cuales ampliamos la información a continuación.

Al momento de escoger un determinado artículo en la presente categoría de productos es vital hacer una revisión previa sobre las características de compatibilidad. Ciertos modelos de pulidoras están especialmente diseñados para el tratamiento de pisos de mármol u otros suelos duros, mientras que otros artículos se diseñan para tratar diversas superficies como son maderas, suelos de alfombra y también suelos de baldosas.

Estas características hacen la enceradora más versátil, pero, al mismo tiempo, puede incrementar su coste inicial; por lo que recomendamos analizar previamente sus necesidades particulares.

Lo siguiente que debe ser observado son los accesorios que cada modelo en particular puede llegar a integrar. Puesto que se tratan de dispositivos usualmente diseñados para acatar varias tareas al tiempo, lo correcto es que el fabricante proporciones las partes intercambiables o accesorios, que nos permitan realizar la labor sin problemas.

Por último quisimos echar un vistazo sobre las opiniones que tiene los utilizadores en línea de cada uno de los modelos analizados, así como también las características de la marca que le respalda; aunque resulta fácil derrochar el dinero en una marca de alta gama, nos encontramos con que la empresa Electrolux ha diseñado un producto de excelentes cualidades y funciones a un precio de compra realmente asequible.

 

 

Electrolux ZP 141

Ventaja principal:

Nos encontramos con que el modelo ZP 141 de Electrolux es un artículo que destaca entre tantas pulidoras de suelos disponibles por ofrecer al cliente una muy buena relación calidad – precio. Con su compra te llevas a casa un producto diseñado para durar, al menos así lo afirman los comentarios encontrados en la web quienes dicen llevar años haciendo uso del producto sin presentar fallas.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la balanza nos encontramos el comentario aislado de una persona que presentó problemas al manipular la bolsa de aspiración del modelo; este usuario afirma que la bolsa no encaja correctamente y se sale de su sitio durante el proceso de pulido.

Comprar en Amazon - Precio (€176.88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Como primera característica a resaltar, queremos mencionar que el producto Electrolux ZP 141 integra una serie de accesorios pensados para potenciar las funciones del dispositivo.

Entrando un poco más en detalle nos encontramos con 3 cepillos de cerdas suaves pensados para sacar brillo, 3 cepillos de cerdas fuertes que se utilizan para distribuir correctamente la cera y 3 fieltros que vas a utilizar para lograr un acabado perfecto.

Como verás los accesorios integrados cubren todas las facetas del proceso de pulido y encerado con lo que no necesitas recurrir a la compra de elementos extras.

Multifunción

El carácter de multifunción en el presente artículo es uno de los aspectos que le valen sus buenas opiniones en línea. Donde tenemos un dispositivo pensado no exclusivamente como pulidora de suelos de mármol sino además como una herramienta capaz de limpiar, aspirar y abrillantar casi todos los tipos de pisos que puedas tener en casa incluyendo los suelos de madera.

Esto resulta ser una gran ventaja puesto que permite adaptar la Electrolux ZP 141 en función a las necesidades del usuario.

 

Diseño

En este apartado queremos resaltar unos pocos aspectos vinculados al diseño y rendimiento del dispositivo; nos encontramos con modelo que cuenta con unas dimensiones generales de 37 x 34 x 100 cm, manteniendo un tamaño capaz de equilibrar las dimensiones para una fácil manipulación con las dimensiones necesarias para realizar un trabajo correcto.

Finalmente, tenemos que con un radio de acción de 5,15 M y una capacidad de 3 litros, tenemos en el modelo de Electrolux un artículo que nos brinda la autonomía necesaria para realizar los procesos de pulido sin inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€176.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...