La mejor pulidora de suelos Electrolux

 

¿Cuál es la mejor pulidora de suelos Electrolux del 2017?

 

Los pisos suelen ser uno de los atractivos más importante en los hogares, a ellos se les dedica gran parte de las labores de la casa para que luzcan hermosos y relucientes, es por ello que contar con una buena pulidora de suelos es de suma importancia.

Seleccionar la indicada para nuestro hogar es por ello que contar con una comparativa para ello se hace muy importante, de esa forma sabremos que adquirimos el producto indicado.

Los pisos son la carta de presentación de nuestros hogares, para tener en ellos un brillo fenomenal con un mínimo de esfuerzo, se debe contar con una pulidora de suelos, la cual hará el trabajo duro por nosotros, así que estaremos descansados y listos para dedicarnos a presumir de nuestros suelos con nuestros visitantes.

Es importante recalcar que antes de pulir se debe hacer un trabajo previo, como lo es recoger el polvo, para tener un suelo perfectamente limpio y obtener ese resplandor que tanto nos gusta, luego se debe distribuir muy bien la cera para proceder finalmente a pulir el suelo. En la actualidad existen pulidoras que realizan todas las funciones.

La potencia con la que cuente la pulidora es de suma importancia, ya que de ella dependerá la fuerza o rendimiento de la misma, su desempeño será directamente proporcional a la fuerza o potencia que tenga la pulidora, con la potencia adecuada hará el trabajo eficientemente sin forzarse tanto.

Los accesorios o cepillos que incluya, no son menos importantes pues cada uno de ellos tiene una función y proporciona un acabado distinto, pueden ser de cerdas suaves o duras, de esta manera el usuario puede elegir los cepillos de acuerdo al resultado que desee en sus suelos, en la mayoría de los casos incluyen fieltros para un acabado final muy prolijo.

Para hacer más sencillo el trabajo de pulir, se debe procurar que la pulidora cuente con protección anti choques, para proteger los muebles del espacio donde se está puliendo, de esta manera no sólo se protegen los muebles, sino que se realiza más cómodamente el trabajo de pulir.

 

 

Electrolux ZP 141 

Ventaja principal: 

La ventaja principal de la pulidora Electrolux ZP 141 es que realiza las funciones de aspirar, encerar y pulir, todo esto con un solo equipo.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios indican que sería recomendable que tuviera un poco más de potencia para hacer el trabajo más rápido, sin embargo, indican que es bastante aceptable en base a su precio de venta.

Comprar en Amazon - Precio (€167.38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia 

Todos conocemos del trabajo que da limpiar y pulir los suelos y pisos, esta actividad requiere de tiempo y esfuerzo físico, sin embargo, con una pulidora de pisos que posea una potencia aceptable para su funcionamiento o rendimiento, esta actividad pasará a ser muy sencilla.

La potencia de la pulidora de suelos Electrolux ZP 141 es de 800 W, potencia bastante aceptable para cumplir con su función de aspirar, pues tendrá más fuerza para arrancar el polvo sea donde sea que se encuentre, de encerar para distribuir rápidamente la cera sobre el suelo y finalmente para pulir, sacando un buen brillo.

Esta pulidora de suelos para hogar le permite también cubrir eficientemente un radio de acción de 5,15 m, así que la superficie del suelo a trabajar se limpiará en base a esta cobertura.

Funcionalidad o prestaciones 

La funcionalidad de esta pulidora de suelos Electrolux es muy buena puesto que aspira, encera y pule, todo el trabajo de los pisos se puede realizar con este modelo, en poco tiempo y con muy poco esfuerzo por parte del usuario, sin necesidad de utilizar varios electrodomésticos o implementos, lo que supone más trabajo.

Esta pulidora de suelo cuenta con parachoques protector de muebles, para evitar así dañar sus muebles o mobiliario. Esto también permite realizar el trabajo de limpieza más rápido puesto que no se tienen que mover todos los muebles o mobiliario de la habitación para evitar dañarlos.

La pulidora de suelos Electrolux ZP 141 posee bolsa de 3 litros de capacidad, de manera que podrás aspirar tranquilamente grandes espacios, sin necesidad de vaciar la bolsa a cada instante. Tiene una capacidad bastante aceptable, y adicionalmente posee 2 bolsas DC06 incluidas.

También posee 3 cepillos de cerdas fuertes para distribuir la cera de manera adecuada, 3 cepillos para abrillantar una vez que la cera está seca y 3 fieltros para terminar con un acabado de lujo.

 

Relación precio-calidad 

En ocasiones solemos pensar que un buen producto debe tener un precio elevado, nada más lejos de la verdad, pues posible obtener un producto de buena calidad por un buen precio.

Esta pulidora de suelos tiene una buena relación precio-calidad, puesto que a pesar de todas las prestaciones que posee y el respaldo de su marca conocida mundialmente, se puede obtener por un buen precio. Logrando mantener la estabilidad de la economía sin tener que sacrificar la calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€167.38)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...