Opiniones sobre Einhell 3415400

Ventaja principal:

Este modelo es manual pero cuenta con un motor eléctrico que distribuye más homogéneamente las semillas, por lo que es trabajo de siembra será mucho más rápido y confiable, no tendrás riesgos de que las semillas queden atascadas en el sembrador.

 

Desventaja principal:

La única desventaja de uso que han reportado algunos usuarios es que por trabajar con electricidad proporcionadas por baterías de litio, el tiempo de uso puede ser limitado porque estas se agotan muy rápido, por lo que preferirían que vengan en un tipo recargable para mayor eficiencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Su moderno diseño hace que manipular el sembrador sea realmente fácil y rápido. Además, su resistencia y mecanismo de espaciamiento de las semillas hacen que este modelo sea uno de los más recomendados de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€23.67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este modelo funciona con un sistema mecánico eléctrico que se alimenta de baterías de iones de litio de 12 voltios con  un consumo de 1.300 mA; éstas hacen funcionar el rotor interno que esparce efectivamente las semillas para evitar atascamientos en el equipo que tiene una capacidad total de 2.5 litros.

Este modelos de sembradores puede ser utilizado para la siembra superficial o de voleo con total facilidad y con tan solo presionar su botón de salida de material,  también puede ser utilizado para fertilizantes o abonos, que mejorarás los nutrientes de tu tierra o inclusive para rociar sal.

Según sus fabricantes este modelo es ideal para espacios pequeños de tierra, pues es muy eficiente en la distribución homogénea de las semillas.

Materiales

La estructura total de la parte exterior de este modelo de sembrador viene en plástico altamente resistente a pequeños golpes o roces, que puedas tener al emplearla en la actividad de plantación. Por dentro, tiene materiales diversos como el metal y acero en su motor.  

Cuenta con un controlador de velocidades que es plástico ubicado en la parte superior de la herramienta, que te permitirá tener un mejor registro de la cantidad de semillas o fertilizantes, que salen de él y el radio en el que se está usando que puede ir de 0.5 hasta 2.50 m.

Además, para mayor seguridad y para prolongar la vida de sus baterías y del equipo en general este cuenta con un mecanismo de cierre y bloqueo para evitar que el sembrador se encienda accidentalmente.

 

Diseño

Cuenta con moderno diseño para que puedas manipularlo con una sola mano mientras realizas la siembra de tus semillas o esparces el abono y fertilizantes. Este cuenta con una empuñadura de fácil agarre que se adapta fácilmente a la mano del usuario para no tener molestias. En su parte superior vas a encontrar un botón para regular la salida de los simientes.

Es muy ligero porque pesa tan solo  1.4 kilogramos, lo que hará que manipularlo sea muy fácil y no tengas molestias en tus brazos al cargarlo por tiempo prolongado. Sus dimensiones  totales en centímetros son de 29 de longitud x 24 de anchura y 30,5 de alto, no necesitarás de un gran espacio para guardarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.67)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...