Opiniones sobre Atika 302300 DKV 400

1.1 Atika 302300 DKV 400

Ventaja principal:

La variedad de materiales con los que se puede trabajar y la alta precisión y detallado de los resultados que logra esta sierra de marquetería; mantiene encantados a sus compradores, por lo cual la hacen sobresalir y tener en cuenta sobre otros productos con características similares.

 

Desventaja principal:

Aunque existen múltiples características positivas que mantienen este producto como uno de los mejores del mercado actual; algunos usuarios comentan que no trae manual de instrucciones en español, lo cual dificulta un poco su uso, sin embargo este producto trae manual de instrucciones en  diversos idiomas, lo cual solo es un impedimento para aquellos quienes solo hablan español, además esta desventaja solo se presentará al principio mientras el usuario se acostumbra a usarlo, posteriormente se irá desarrollando la destreza y se irán conociendo sus diversas funciones.

 

Veredicto: 9.5/10

Una de las características por la que más se recomienda la compra de este producto, es su versatilidad, ya que es una sierra que es capaz de cortar diversos tipos de materiales como madera, plexiglás, plástico y yeso duro, además posee una soplador para mantener el área limpia y se puede graduar la velocidad, lo cual la convierte en una máquina precisa con la que se puede realizar cortes finos y detallados.

Comprar en Amazon - Precio (€160)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Esta sierra está diseñada para trabajos finos y detallados, que requieren cortes de gran precisión, esto es gracias a que trae 2 hojas de sierra, las cuales miden 133 mm de longitud, y cuentan con un dispositivo de sujeción rápida, lo cual aumentará su eficacia al momento de realizar cualquier corte. Además cuenta con una potencia de 120w, con la cual se pueden realizar cortes de hasta 27 mm a 45 º y 57 mm a 90 º. Todo esto dará un asombroso acabado a cualquier trabajo de marquetería o decoración, incluso aquellos más avanzados y complicados que requieren un técnica más especializada

1.1 Atika 302300 DKV 400

Diseño

Al momento de trabajar con cualquier producto de las sierras de marquetería del mercado, es importante tomar en cuenta la seguridad. Es por ello que la nueva Atika 302300 DKV 400 trae en conjunto: agujeros de montaje, que nos permitirán fijarla y adherirla a cualquier superficie de manera permanente, de esta forma se evitará cualquier tipo de accidente, donde se pueda desplazar o mover la sierra al momento de utilizarla. Además a diferencia de otros productos similares, esta sierra trae incorporado un soplador, el cual te ayudará a mantener el área limpia y visible para completar eficazmente el trabajo.

 

Precisión

Cuando trabajamos con sierras de marquetería, es importante mantener una precisión alta, ya que de esto dependerá el acabado de nuestro trabajo. Es por esto que este nuevo producto consiguió graduar los niveles de velocidad, para permitir al comprador ajustar la velocidad de desplazamiento desde 400 a 1600 rpm dependiendo del material con que se desea trabajar y el acabado y corte que se desea realizar, esto es también gracias a que cuenta con un soporte de aluminio que es muy resistente y controla el recorrido del material, permitiendo que se adapte y ajuste a la velocidad empleada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€160)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...