Opiniones sobre Dremel MS20

1.1 Dremel MS20

Ventaja principal:

Si estás buscando elegir entra la lista de sierras de marquetería del mercado, debes tomar en cuenta la Dremel MS20, ya que cuenta con un novedoso y ligero diseño que efectúa cortes precisos y detallados de diferentes materiales, no solo de madera sino también permite realizar cortes metálicos y de aluminio.

 

Desventaja principal:

Es difícil comentar alguna desventaja principal de este producto, ya que estamos frente a la mejor sierra de marquetería del mercado actual, sin embargo algunos compradores comentan sería bueno que trajera integrado un soplador, sin embargo cuenta con una toma instalada a la cual se le puede instalar un aspirador externo, permitiéndonos mantener el área de trabajo limpia y despejada.

 

Veredicto: 9.7/10

Los compradores recomiendan ampliamente este producto ya que es versátil: puede cortar madera, aluminio y metales, entre otros materiales, lo cual es excepcional para cualquier tipo de trabajo ya sea de marquetería o de decoración, además la regla guía, los rieles y la velocidad hacen de este producto el mejor del mercado actual realizando un acabado preciso y detallado.

Comprar en Amazon - Precio (€103.54)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Una de las características que hacen único a este producto son los dos tipos de sierra que trae, ya que cuenta con una sierra universal que trae dos hojas, el cual nos permite realizar cortes regulares, y una sierra especial que trae una hoja que permite realizar cortes para materiales metálicos y de aluminio. Además cuenta con la oportunidad de elegir el modo de uso según el trabajo que deseas realizar: ya sea manual o estático, de esta manera elegimos la que necesitamos según nuestras diferentes necesidades.

1.3 Dremel MS20

 

Diseño ergonómico

Algunas sierras de marquetería son muy pesadas y obsoletas, sin embargo la Dremel MS20, cuenta con un ligero peso de tan solo 1,1 kg, lo cual la hace manejable y transportable por cualquier persona en cualquier ocasión, además gracias a el soporte extra que trae incorporado nos permite fijarla a un buen nivel, lo cual nos dará más estabilidad a la hora de trabajar. Además cuenta con un manejo sencillo y práctico, que nos permite intercambiar las piezas y los accesorios de forma fácil y segura, montándola y desmontándola con gran rapidez, contando además con un gran maletín de almacenamiento para guardarla en cualquier momento en que no la estemos utilizando.

 

Relación calidad – precio

Muchos de los modelos actuales de sierras de marquetería del mercado actual, son bastante costosos, sin embargo este nuevo producto según la opinión de muchos compradores permite ahorrar gastos, ya que estamos frente a una máquina que resulta mucho más económica sin dejar a un lado su excelente calidad.

 

Precisión

A la hora de realizar trabajos grandes y pequeños de todo tipo, es necesario contar con un sistema preciso, que efectúe cortes de manera detallada, es por esto que la nueva sierra de marquetería Dremel MS20, se mantiene de primera en la lista del mercado actual.  Cuenta con una velocidad variable sin carga de 1.500 a 2.250 rpm, lo cual es la adecuada para cualquier tipo de trabajo, además gracias a su guía paralela, y a sus rieles guías nos permite realizar cortes rectos de hasta 18 milímetros, y curvos hasta de 6 y 8 milímetros,  manteniendo siempre una sorprendente exactitud.

 

Comprar en Amazon - Precio (€103.54)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...