Opiniones sobre Bosch PKS 55 A

1.1 Bosch PKS 55 A

Ventaja principal:

Cuenta con un disco de corte con 1200 W de potencia convirtiendo a esta pieza apta para realizar divisiones perfectas evitando vibraciones, para trabajar así con un máximo control de profundidad en cada corte realizado.

 

Desventaja principal:

El sistema de depósito de polvo no funciona según las exigencias de algunos usuarios, comentan que se llena muy rápido por lo que a medida que se hagan más cortes el aserrín empezará a caer al suelo.

 

Veredicto: 9.6/10

Posee un interruptor de seguridad con bloqueo, y con su peso de 3.9 kilogramos, hace un equipo sencillo de manipular y además sistema de protección para evitar incidentes indeseados sea eficaz.

Comprar en Amazon - Precio (€105.37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Debes saber que esta máquina está diseñada para que la hoja de corte en forma de sierra circular se monte directamente al eje de transmisión del motor, el cual alcanza una capacidad de potencia de 1200 vatios.

Con este nivel de potencia se podrá trabajar de forma rápida, con una hoja de corte de 160 mm de diámetro que hace incisiones de manera longitudinal y transversal con una profundidad de 5,5 centímetros a 5600 revoluciones por minuto.

La sierra puede emplearse de forma focalizada para lograr dar la forma deseada de la madera, debido a que se puede configurar la profundidad del corte. Si necesitas un corte específico, esto no será un problema porque el husillo que posee este modelo permite el cambio de hojillas de forma rápida y sencilla.

1.2 Bosch PKS 55 A

 

Seguridad y limpieza

Protege al usuario de manera eficiente ya que se detiene inmediatamente al soltar el gatillo debido a su mecanismo de freno eléctrico integrado con un interruptor de seguridad que impide la conexión automática de la máquina, que se podrá activar cada vez que quieras descansar o detenerte.

Del mismo modo, la base de la sierra se puede ajustar a una profundidad de corte adecuada. Esto es de gran ayuda para minimizar el retroceso y las vibraciones, proporcionándote un corte definido siguiendo patrones delicados y complejos con precisión, y a la misma vez manteniendo al usuario seguro a la hora del trabajo.

Asimismo resguarda al cliente de accidentes innecesarios y mantiene limpio el espacio donde laboras porque incorpora una caja recolectora de polvo y virutas llevando su empleo a buen término.

 

Movilidad

Con esta sierra podemos realizar cortes en lugares a donde no podrías llegar con una sierra de banco, por lo que podrás usarla para trabajos caseros propios, o para transportarla a casa de algún conocido para algún proyecto que tenga planificado y en el que necesite ayuda.

El aparato presenta una excelente calidad comprobada por usuarios, que han dicho que es de las mejores sierras circulares que existen en el mercado, que al utilizarlo con ambas manos este equipo se vuelve muy manejable gracias al diseño ergonómico de su empuñadura a la hora de sujetarlo, reduciendo el ruido durante el corte y aumentando su calidad.

Sus dimensiones de 42.5 X 30 X 28 cm., junto a su peso neto de 3.9 kilogramos brindarán un manejo cómodo, con estabilidad mecánica, mucha soltura y facilidad de mantenimiento para que aumentes su vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€105.37)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...