Opiniones sobre Einhell TC-CS 860 Kit

1.Einhell TC-CS 860 Kit

Ventaja principal

Una de las ventajas más destacadas de esta mini sierra circular es que integra tres discos de diamantes los cuales podrás alternar para realizar diferentes labores de bricolaje, con total comodidad.

 

Desventaja principal

Parte de los consumidores que han probado esta sierra circular afirman que el artefacto puede llegar a hacer algo ruidoso, lo que podría resultar molesto para algunas personas.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una sierra circular mini que cuenta con una potencia de 450 vatios, por lo que es adecuada para realizar labores de bricolaje en el hogar, además es un dispositivo de fácil manipulación y ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€60.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y discos

Este modelo de sierra circular cuenta con 450 vatios de potencia, lo cual es un poder mucho menor al de otras sierras circulares, pero de igual forma brinda excelente rendimiento, con los cuales podrás llevar a cabo tanto labores de bricolaje, como distintos trabajos de carpintería, asimismo es práctica, debido a que cuenta con un tamaño mini, el cual es atractivo para aquello consumidores que buscan artefactos eléctricos mucho más compactos.
Los discos de esta sierra suelen ser una de las características más llamativas para los consumidores, y por lo cual suele ser una de las primeras alternativas a considerar para algunos usuarios.
La máquina incluye tres discos de corte, entre los cuales están: un disco TCT que contiene 20 dientes, un disco HSS que cuenta con 80 dientes, los cuales son ideales para trabajar con plástico o madera, por otro lado también incluye un disco de diamante para azulejos.

3.Einhell TC-CS 860 Kit

 

Diseño y empuñadura

La Einhell TC-CS 860 cuenta con un diseño compacto, por lo que puede ser manipulada con facilidad, debido a que es un equipo ergonómico, fabricado en un pequeño tamaño y pensado en la comodidad de los usuarios.
La manipulación de este artefacto es totalmente manual y puede realizarse de manera sencilla, ya que su manejo no presenta mayor dificultad.
Los cortes pueden ser realizados de manera eficaz y precisa, sobre cualquier material con el que estés trabajando, gracias a que cuenta con una guía elaborada en aluminio de excelente calidad.
La empuñadura de este artefacto es suave lo que te garantiza que tendrás total control del producto, además contiene un adaptador para aspiradora que trabaja eliminando el aserrín, asegurando que tengas un área de trabajo limpia y libre de residuos que estorben tu trabajo, permitiendo que no malgastes tiempo limpiando el sitio donde laboras.

 

Corte y accesorios

Esta sierra circular cuenta con una profundidad de corte de hasta 23 milímetros, permitiendo que puedas trabajar sin ningún tipo de interrupciones, garantizando cortes de gran profundidad en diferentes materiales.
Con este artefacto podrás entallar salidas y tomas de corriente, asimismo cuenta con un retén en paralelo, el cual se encuentra ubicado en el suministro del producto y que sirve para efectuar cortes de manera paralela con total precisión.
Este producto cuenta con una serie de accesorios para alternar el uso de este aparato, entre los cuales están: 1 sierra circular, 2 hojas de sierra, además de un retén y un maletín que podrás usar para que almacenes la sierra circular y mantenerla protegida, así como también podrás usarlo para transportar esta máquina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...