Opiniones sobre Mannesmann M12795

2. Mannesmann M12795

Ventaja principal

Es uno de los equipos más económicos del mercado, adicionalmente posee un poder de 1200 vatios, haciendo de esta sierra circular uno de los modelos más poderosos del mercado.

 

Desventaja principal

El equipo posee un láser guía que ayuda a realizar cortes más precisos, pero para poder hacer uso de este es necesario la utilización de baterías, por lo que algunos usuarios han comentado esto como una desventaja.

 

Veredicto: 9/10

Se trata de una sierra circular de gran potencia que incluye dos hojas de sierra y además cuenta con un rayo láser para que puedas realizar cortes más precisos y con mayor eficacia.

Comprar en Amazon - Precio (€55.74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y hojas

La potencia suele ser una de los factores que más toman en consideración los consumidores, al momento de elegir la sierra circular más adecuada. En el caso de esta sierra circular cuenta con 1200 vatios de potencia, siendo una de sus características sobresalientes y por las cuales es una de las opciones más destacadas del mercado.
Podrás llevar a cabo diferentes cortes, en diferentes materiales y no solo para realizar labores de bricolaje, sino asimismo a un nivel profesional.
Esta máquina cuenta con dos hojas de corte las cuales cuentan con un diámetro de 185 milímetros cada una. Integra una hoja de carburo que posee 24 dientes especialmente elaborada para efectuar cortes en madera, aluminio y contrachapado, los cuales pueden ser transversales o rectos.
Por otro lado integra otro disco de 60 dientes, el cual sirve para llevar a cabo cortes en madera fina.

3. Mannesmann M12795

 

Regulación y profundidad

Algunos modelos de sierras circulares no suelen tener un mecanismo que permita que puedas nivelar la inclinación del producto, ello para poder trabajar con mayor comodidad y desarrollar trabajos de corte de manera más precisa, pues bien, este producto cuenta con un sistema de regulación de la inclinación, del cual podrás disponer para obtener resultados más óptimos en diferentes labores.
Asimismo cuentas con la opción de restablecer la profundidad de corte del producto, pudiendo obtener una profundidad máxima de 63 milímetros en 90 grados y otra profundidad de 40 milímetros en 45 grados.
Esta sierra circular cuenta también con conexión para realizar un enlace con la aspiradora o la bolsa, haciendo de este producto uno que brinda versatilidad al consumidor, a diferencia de otros modelos de sierras circulares.

 

Láser y diseño

La Mannesmann M12795 incluye un láser que puede ser usado para establecer un parámetro de corte, cuando realices diferentes trabajos, así que gracias a ello podrás trabajar con más precisión y tener certeza de que está realizando cortes exactos, cabe destacar que se deben tomar medidas para hacer uso de esta característica, ya que la misma funciona con baterías, por lo que es recomendable disponer de ellas antes de proceder a usar el láser.
En cuanto al diseño del producto, está construido con materiales de alta calidad que garantizan la obtención de un dispositivo verdaderamente duradero y resistente, aunque es una sierra circular de mano, no es portátil.
La máquina cuenta con peso de 4 kilogramos, por lo que puede ser un modelo mucho más ligero que otros disponibles en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55.74)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...