La mejor sierra de calar barata

Última actualización: 21.08.17

 

¿Cuál es la mejor sierra de calar barata del 2017?

 

La sierra de calar es un instrumento que podemos usar tanto prácticas laborales, como en el hogar, así que siempre resulta de gran utilidad poseer una a la hora de querer cortar materiales duros como la madera o el aluminio. La elección de la sierra de calar requiere de un buen conocimiento sobre los detalles que debemos tomar en cuenta, por ello hemos hecho una lista con algunas características que deberías considerar para ayudarte a hacer una elección adecuada.  

La potencia es una de las primeras características que deberíamos tener en cuenta, ya que esta nos proporcionará gran rendimiento al momento de usar esta máquina, pero para saber si la potencia adecuada que requerimos en dicha herramienta, debemos considerar cómo la ejecutaremos, y con qué tipo de material trabajaremos.

2.Einhell - TC-JS 60 E

Para actividades relacionadas con el hogar una de 600 o 700 vatios de potencia sería adecuada, por otra parte si se va a utilizar esta herramienta para trabajos a un nivel profesional la potencia debería pasar los 700 vatios.

Otra de los factores a considerar es la hoja de la sierra, ya que esta determinará la precisión de los cortes y el acabado que deseamos, considerando además que no todas las hojas se adaptan a todas las sierras.

Existen diferentes tipos de hoja las hay de encastre “U”, “T” y aquellas de tipo “Unificado” que trabaja con la mayoría de las sierras de calar que hay en el mercado.

El material de la hoja se debe elegir de acuerdo al material que vayamos a cortar, las hay de acero al carbono para calar laminados y madera, también de acero al cromo para materiales más fuertes como la madera de roble, que suele ser bastante densa, o las de acero de alta velocidad para materiales como el metal.

Por último, pero no menos importante, la fuente de alimentación debería ser algo que se evalúe con atención, las de alimentación eléctrica poseen su respectivo cableado, como cualquier otra máquina y por lo general son más potentes que las que usan baterías, ya que las segundas suelen ser más prácticas en su traslado pero menos potentes, y podrían ser más pesadas. Ahora revisa una de las opciones destacadas por los usuarios en la comparativa de sierras de calar para ver si es lo que buscas.

 

 

Einhell TC-JS-60E

1.Einhell - TC-JS 60 E

Ventaja Principal

Sus 410 vatios de potencia la hacen una máquina bastante eficiente y poderosa para aquellos usuarios que buscan una herramienta que ofrezca rendimiento cortando madera, lo que puede ser presentado como su ventaja más notoria.

 

Desventaja Principal

Algunos usuarios han reportado que puede temblar un poco durante su uso, lo cual depende de la precisión y fuerza con la que manejes la máquina, sin tener que forzarla a cortar materiales muy fuertes.

Comprar en Amazon - Precio (€27,45)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y Hoja

Esta sierra de calar electrónica como mencionamos anteriormente, posee 410 vatios de potencia eléctrica lo que hace de ella una máquina muy potente si deseamos calar madera, ya que es la potencia ideal para este tipo de cortes, o para cortar materiales mucho menos densos, así que es adecuada para prácticas laborales en casa.

Si se trata de cortar madera para la construcción de mesas, sillas, u otros muebles en el hogar, debes saber que posee suficiente fuerza, por lo que no deberías preocuparte por su rendimiento.

La Einhell – TC – JS – 60E integra además de un excelente poder, una hoja especialmente diseñada para seccionar madera, así que si deseas hacer trabajos de carpintería con esta herramienta, no debes comprar una hoja extra para este tipo de trabajo ya que viene incluida, ahorrándote tiempo y dinero en la compra de una hoja más.

3.Einhell - TC-JS 60 E

 

Dimensiones y peso

Esta máquina posee unas dimensiones de  21 centímetros de altura, por 7.5 centímetros de ancho lo que la hacen bastante compacta, proporcionando un gran agarre a la hora de desarrollar tareas de corte que requieren de precisión y comodidad, esto debido al tamaño que posee.

A diferencia de otros productos con un tamaño mucho más grande, que llevan a reducir la comodidad del usuario a la hora de emplearlo, con este no tendrás ningún problema al momento maniobrarlo.

Por otro lado, su peso de 1.6 kilogramos lo hacen un artefacto compacto, y liviano, evitándonos además el cansancio por tener que cargar con un producto pesado, facilitando así su traslado y su guardado, ya que puede ser ubicado en cualquier parte sin ningún tipo de problema, luego de ser usado. De allí que esta sierra de cortar sea considerada una de las más livianas y prácticas del mercado actual.

 

Extracción y suela

Gracias a que es uno de los diseños más versátiles, cuenta con la posibilidad de efectuar la extracción del polvo una vez que es usada, esto se puede hacer por medio de su adaptador, por lo que es preciso que te informes debidamente sobre su uso, leyendo las instrucciones del manual, para de esta forma evitar presentar inconvenientes con la extracción de residuos.

Su suela de hasta 45 grados a la izquierda y derecha brindan gran movilidad al usuario, haciendo mucho más fácil la elaboración de cortes sobre superficies que requieren de cierta inclinación; trabajando en conjunto con su sierra de vaivén, proporcionando excelente acabado en los cortes.

Cuenta además con 500 a 3000 elevaciones por minuto, y una profundidad de corte de 60 mm, haciendo de este artefacto uno de los preferidos entre quienes desean llevar a cabo trabajos de carpintería.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,45)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...