Opiniones sobre Bosch PST 900 PEL

1.1 Bosch PST 900 PEL

Ventaja principal:

Entre las múltiples ventajas de esta sierra de calar, la más importante es su precisión en el corte de distintos materiales, para esto cuenta con un arranque suave y la posibilidad de ajustar las revoluciones por minuto.

 

Desventaja principal:

La sierra de calar Bosch PST 900 PEL tiene un excelente puntaje en las revisiones que hemos encontrado en Internet. Sobre el funcionamiento no se han reportado fallas, pero algunos usuarios, echan en falta una guía paralela sobre todo en el caso de los más principiantes.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta excelente máquina merece toda nuestra atención a la hora de hacer una comparativa. Muchos usuarios la consideran una de las mejores sierras de calar  del mercado actual, por su funcionamiento y buen precio.

Comprar en Amazon - Precio (€110.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión

Esta es una de las características principales de una sierra de calar. En el caso de la Bosch PST 900 PEL, es una de las más precisas del mercado, incorpora un conmutador y una rueda de ajuste que además ofrece un arranque suave, lo que protege no solo el material sino también al usuario. La posibilidad de seleccionar previamente el número de revoluciones por minuto permite preparar la sierra para cada tipo de material, lo que influye directamente en la limpieza del corte, ya que no todos los materiales necesitan la misma potencia.

Esta sierra se adapta muy bien a las curvas y permite una larga vida útil a la hoja, siempre y cuando se utilice de manera correcta. Los más expertos sabrán cortar el material directamente, pero recomendamos que en caso de ser principiantes lo mejor es ensayar cada corte con un cartón antes de cortar la madera o el metal.

Además, cuenta con una mirilla llamada CutControl y un sistema de iluminación de la línea de corte para que siempre tengas buena visión y los cortes que hagas sean cada vez más exactos.

1.2 Bosch PST 900 PEL

 

Potencia

El poder de corte tiene mucha relación con la precisión. Dependiendo del material, podemos hacer cortes más o menos precisos si utilizamos un número correcto de revoluciones por minuto. Este modelo cuenta con un motor de 620 W de potencia con movimiento pendular orbital, que puede alcanzar entre 500 y 3.100 revoluciones por minuto, un rango excelente para cortar desde la madera más blanda hasta la más robusta. La Bosch PST 900 PEL alcanza los 9 cm de profundidad en madera y 8 mm en acero.

Como debes saber, la mayor potencia está recomendada para los materiales duros y de mayor grosor, mientras que un corte suave se utiliza con materiales más frágiles.

 

Estabilidad

Como puedes ver, hemos escogido las tres características básicas que debe tener cualquier buena sierra de calar. En el caso de la estabilidad, cualquiera sabe que influye mucho en el resultado final, por eso la Bosch PST 900 PEL tiene un sistema exclusivo de esta marca llamado “Low Vibration”, que se encarga de compensar y estabilizar la herramienta en plena acción, de manera que puedas controlarla bien aunque la tengas agarrada con una sola mano. Por si fuera poco, cuenta con una empuñadura ergonómica que reduce las vibraciones, colaborando directamente en la precisión del corte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...