Opiniones sobre Einhell TC-JS 80 E

1.1 Einhell TC-JS 80 E

Ventaja principal

Cuenta con una base de metal, que puede regularse hasta en unos 45 grados, lo que implica que no solo podrás hacer cortes rectos, sino también curvos o a inglete, para una mejor experiencia de uso.

 

Desventaja principal

El sistema de cambio de sierras es mediante una llave allen, de modo que algunos clientes han tenido problema con que no sea automático, mientras que otros manifiestan que es preferible así, además de que la llave viene integrada.

 

Veredicto: 9.4/10

Con la potencia de 600 W que tiene, la capacidad de regular tanto la velocidad como la posición del corte, y la posibilidad de colocar un adaptador para extraer el polvo, resulta una buena opción para trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€32.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y regulación

600 W de potencia le dan el nivel necesario para desempeñarse de la manera esperada al realizar un corte determinado. Con esta capacidad, la sierra puede de trabajar con diferentes materiales, lo que implica que no tendrás muchas limitaciones al hacer tu trabajo con este aparato, algo muy importante especialmente cuando no se trabaja únicamente con un solo tipo de material.

Por otro lado, la experiencia de trabajo se hace aún más provechosa, porque es posible regular la potencia, es decir, elegir entre diversos niveles de velocidad, de allí que puedas lograr los resultados esperados para cada caso, tomando en cuenta que algunos materiales y tipos de corte, ameritan disminuir la intensidad de la sierra, mientras que otros la requieren al mayor nivel.

1.3 Einhell TC-JS 80 E

 

Aspiración y adaptación

Al trabajar con una sierra y completar el proceso de corte de diferentes materiales, se hace fundamental contar con un área de trabajo despejada, ya que para nadie es un secreto que se generan residuos y virutas al realizar dicha tarea, y estas dificultan que se ejecute el proceso con comodidad. Para evitar esto, la sierra integra su respectiva conexión a un dispositivo de aspiración de polvo y residuos, a fin de que tengas un espacio de trabajo libre y mantengas siempre la visibilidad en el mismo.

Del mismo modo, este aparato se diferencia entre otras sierras de calar, por la versatilidad de los cortes que admite, ya que la base puede ser adaptada en un ángulo de 45 grados, ya sea a la izquierda o a la derecha, y esto es ideal cuando se necesita hacer algún corte que no es recto.

 

Empuñadura y manejo

El dominio de la sierra es un elemento clave para obtener los resultados esperados al hacer un corte, por ello es imprescindible que el dispositivo tenga un buen nivel de agarre, para que la persona puede manipular el aparato con cierto rango de libertad, lo que además implica comodidad y precisión. De allí que se configuró con un agarre especial hecho en plástico, combinado con una capa de goma blanda que resulta agradable al tacto y previene vibraciones.

Al mismo tiempo, el manejo en general es bastante simple, de modo que no importa si utilizas una sierra de este tipo por primera vez, o si ya eres un experto. Todo esto lo encuentras en un especial dispositivo que solo pesa 2.2 kg, por lo que es bastante liviano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...