La mejor sierra de cinta barata

Última actualización: 21.08.17

 

¿Cuál es la mejor sierra de cinta barata del 2017?

 

Seleccionar sierras de cinta es trabajo algo fácil para un profesional pues conoce muy bien lo que necesita y lo que se adaptará mejor a su trabajo. Sin embargo, para los principiantes o los dedicados al bricolaje es importante conocer bien esta herramienta y tener claros los puntos y aspectos que ayudarán a escoger la mejor sierra de cinta, así que te dejamos algunos aspectos básicos a tener en cuenta para elegir.

2.Einhell TH-SB 200

Además de detallar el precio, debes conocer detalles que te ayudarán a decir si tal o cual herramienta es la indicada para ti. Primero debes saber si el espacio que destinarás para instalar o utilizar la sierra de cinta es grande o pequeño. Luego, a partir de allí podrás buscar la del tamaño adecuado para tu casa.

Por otra parte, debes considerar qué capacidad de corte tiene la máquina, mientras más grande la sierra pues será más grande su capacidad de corte. Sin embargo, las de mayor tamaño, aunque tienen más potencia, no permiten la definición de líneas o detalles muy pequeños.

La base de la mesa también es importante. Algunas sierras son ajustables a una mesa que ya tengas en casa y otras incluyen su propia base para que sea más fácil y cómodo el uso, instalación, mantenimiento y movilidad de ésta.

Otro aspecto que será útil al decidirte por una sierra u otra, será la versatilidad. Puedes verificar si la cuchilla y la mesa te permitirán hacer cortes de gran profundidad.

En este sentido, debes clarificar tus ideas y definir cuál será el uso que le darás a esta herramienta, qué potencia necesitas, el espacio con el que cuentas y si necesitas detalles en cada una de tus cortes. Para esto te invitamos a hacer una comparativa minuciosa que te lleve a quedarte con la mejor sierra de cinta barata, conociendo este modelo que ha sido promovido por los clientes en diferentes oportunidades.

 

 

Einhell TH-SB 200

 

1.Einhell TH-SB 200

Ventaja principal

Es muy práctica, fácil de usar y sirve para cortar diferentes tipos de material como madera o plástico con acabados muy precisos.

 

Desventaja principal

Los usuarios señalan que aunque es muy buena máquina no es recomendable para profesionales, debido a que no es ideal para realizar cortes de material muy grueso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Cuenta con 250 Watts de potencia que le permiten un trabajo adecuado, sin mayor esfuerzo y con la capacidad de cortar el material que necesitas para realizar trabajos en tus tiempos libres y así brindar bonitos y agradables acabados a tu casa.
El tamaño de la Sierra de cinta – Einhell TH-SB 200 es de 37 x 28 x 72 cm, con un peso de 15 kilogramos para que la puedas movilizar cómodamente y destinarle un lugar de tu domicilio para cuando desees utilizarla.
Posee su propia base para que no tengas que disponer de una mesa adicional ni hacer otros gastos con respecto a la firmeza de esta herramienta.
La hoja de sierra tiene una longitud de 1400 mm, con una velocidad de 900 m/min. Además, el tamaño de la mesa es de 300 x 300 mm. Con lo que lograrás un mejor desempeño si tomas en cuenta cada uno de los ajustes de esta sierra de cinta.

3.Einhell TH-SB 200

 

Ajustes

La guía de la cinta de sierra tiene una altura que se puede regular de acuerdo a lo que desees realizar de una manera cómoda y precisa.
La Sierra de cinta – Einhell TH-SB 200 cuenta con un tope de guía paralelo que puede ser ajustado y así conseguir las medidas de corte que son necesarias para que des una acabado de profesional, siendo aún principiante o aficionado.
También tiene una mesa basculante que puedes ir ajustando desde los 0° hasta 45° y así cortar con mayor facilidad hasta los detalles más pequeños y que requieren más precisión.
También es posible realizar ajustes en la profundidad de corte. Esta herramienta te permite cortar hasta 80 mm de profundidad a 90° y hasta 40 mm a 45°.

 

Limpieza y Ruido

Para extender la durabilidad de una máquina o herramienta es necesario que seas muy cuidadoso con el mantenimiento y la limpieza de cada una. Esta sierra de cinta te facilita este trabajo con su adaptador para la instalación de un aspirador. Esto hará que evites la acumulación de polvo en tu área de trabajo y puedas extraerlo fácil y rápidamente.
Los usuarios señalan que esta máquina produce muy poco ruido. Como sabrás, muchas de las herramientas eléctricas son muy útiles y versátiles pero producen exceso de ruido.
En el caso de esta sierra de cinta sólo debes ajustar la cinta en cuanto a su posición y tensión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...