Opiniones sobre FEMI 780XL

1.1 FEMI 780XL

Ventaja principal

Esta sierra de cinta cuenta con una potencia de 850 vatios de potencia, lo que se traduce en una potente máquina capaz de cortar cualquier tipo de manera, con eficacia y sin ningún problema.

 

Desventaja principal

Aunque no es considerado como una desventaja directamente, esta máquina no se recomienda para uso profesional. Pero es un excelente producto para labores de bricolaje en el hogar.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una sierra de cinta que viene dispuesta en un modelo bastante moderno, y que además de potencia en el corte de cualquier tipo de madera, ofrece precisión al usuario en el desarrollo de tareas hogareñas, sin requerir mucho esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€339.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y cinta

Este bien podría ser uno de los modelos de sierras de cinta más destacados del año, ya que es una máquina que posee 850 vatios, siendo un artefacto ideal para desarrollar trabajos de carpintería, ofreciendo calidad en acabados, y gran precisión en todo tipo de cortes.

La cinta de este artefacto tiene unas medidas de 1335 x 13 x 0,65 milímetros, por lo que podrás seccionar sin necesidad de trabas en el equipo, pudiendo llevar a cabo sus trabajos, a través del dentado incorporado en su cuerpo de 8 / 12 milímetros.

La velocidad de este equipo alcanza cortes de hasta unos 60 a 80 metros por minuto lo cual la convierte en una de las más rápidas del mercado, comparada con modelos mucho más lentos. Haciendo de esta forma que ahorre tiempo y termine con rapidez sus jornadas laborales.

 

Versatilidad

La gran parte de los usuarios siempre buscan equipos de bricolaje que aparte de ser potentes, brinden versatilidad, para así contar con equipos que ofrezcan gran rendimiento, y un desempeño óptimo.

La sierra de cinta FEMI 780XL ofrece todo tipos de cortes, un corte a 0°: de 122 milímetros para realizar cortes cuadrados, 105 milímetros para cortes circulares y finalmente 105 x 93 milímetros para cortes rectangulares.

Y por otro lado posee un corte a 45°: de 70 x 60 milímetros para cortes rectangulares, 68 milímetros para cortes cuadrados, y por último, 72, milímetros para llevar a cabo cortes circulares.

De modo que estamos ante un producto que puedes utilizar y regular a tu gusto, para obtener los resultados que deseas, evitando molestias porque el artefacto no posea un funcionamiento adecuado. Además cuenta con un circuito o filtro, que ayuda a disminuir las interferencias electromagnéticas, por completo.

 

Seguridad y accesorios

El traslado de esta sierra de cinta puede ejecutarse con facilidad, ya que cuenta con un artefacto que bloquea el arco de esta máquina, haciendo que pueda movilizarlo, sin presentar inconvenientes. Además, pesa solo 17 kilogramos, lo que se traduce en un equipo liviano y compacto.

Por otra parte, es un equipo diseñado pensando en tu seguridad, ya que su sistema de seguridad de anti-arranque evita que se produzca la ejecución de esta sierra de manera imprevista, y así disminuir el riesgo de sufrir accidentes que puedan alterar tu salud y bienestar, mientras realizas labores de bricolaje.

Este producto incluye además accesorios, ya que trae consigo un paquete de recambio para que puedas efectuar la limpieza de la hoja por medio de su filtro con total comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€339.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...