Opiniones sobre Proxxon 2227172

1.1 Proxxon 2227172

Ventaja principal

Aunque es una sierra de cinta recomendada para realizar trabajos caseros, cuenta con una potencia de 220 vatios, los cuales te proporcionan un excelente desempeño en labores de bricolaje.

 

Desventaja principal

Consumidores han comentado que la sierra de cinta no posee una guía para realizar cortes longitudinales, por lo que podría causar inconvenientes si deseas llevar a cabo este tipo de cortes.

 

Veredicto: 9.2/10

Esta es una máquina con la cual podrás llevar a cabo labores de bricolaje desde tu casa, además no tendrás que preocuparte por el ruido ya que es una sierra silenciosa, por otro lado ha sido fabricada con materiales de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€318.79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y diseño

Podrás ubicar esta sierra de cinta en cualquier lugar de tu casa que desees, teniendo en cuenta que es una máquina con un peso de 8 kilogramos, además, deberás medir el área donde la ubicarás ya que cuenta con unas dimensiones de: 52 x 35 x 25 centímetros, para de esta forma adaptarla con comodidad a tu área de trabajo.
En cuanto a su diseño, es una máquina que está construida con materiales de alta calidad, además está recubierta con aluminio nervado, por lo que su estructura es realmente resistente y maciza, así que no tendrás que preocuparte por la durabilidad del equipo, ya que está garantizada.
Viene dispuesta en un color amarillo y cuenta igualmente con rodillos de aluminio en su estructura.

1.2 Proxxon 2227172

 

Potencia y ruido

Aunque no tiene la potencia de otros modelos de sierras de cinta que son usadas profesionalmente, cuenta con la potencia adecuada para que puedas llevar a cabo labores caseras, su poder equivale a 220 vatios, por lo que podrás efectuar diferentes cortes, de diferentes materiales debido a que es realmente útil y ofrece un increíble desempeño en trabajos de bricolaje.
La mayoría de equipos que usamos en este tipo de labores suelen causar ruido, lo cual puede ser molesto no solo para nosotros, sino para aquellas personas que están a nuestro alrededor, con esta máquina no tendrás ese problema, ya que no hace casi ruido cuando se está operando, lo que se traduce en una máquina realmente silenciosa y que brinda gran rendimiento; evitando de esta forma la contaminación sónica.

 

Ajuste

Esta sierra de cinta te ofrece versatilidad porque puede ser ajustada para el uso de diferentes cintas, es decir, podrás usarla con cintas de diferente grosor, así como boquillas, esto para trabajos con cinta de diamante. Realiza cortes de cerámica, vidrio, madera y mucho más.
Por otro lado, podrás trabajar cortes desde diferentes ángulos, debido a que puedes hacer inclinación de esta máquina en 45 grados, para realizar cortes de inglete, ofreciéndote comodidad al momento de trabajar.
No cuenta con estructuras que poseen tubos de acero o chapa, lo que hace que la mesa de la sierra de cinta tenga total estabilidad y puedas trabajar con mayor precisión, mientras llevas a cabo cortes, evitando que puedas llegar a sufrir accidentes mientras trabajas.
Cuando se trata de sierras de cinta esta es una de las opciones más recomendadas por usuarios ya que es un equipo robusto y con gran rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€318.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...