Opiniones sobre Metabo BAS 260 SWIFT

1-1-metabo-bas-260-swift

Ventaja principal:

A diferencia de otras sierras de mesa, la Metabo BAS 260 SWIFT funciona a través de un sistema de cinta, lo cual te dará una mayor precisión al momento de realizar cortes curvos, puesto que permite girar con mayor facilidad; esta característica te dará mejores realizados al efectuar los cortes de materiales.

 

Desventaja principal:

Trasladar este equipo de un lado a otro puede resultar engorroso, debido a su tamaño, de 84 centímetros de alto,  y a su peso, de 32 kilogramos; por lo que, una vez instalado, podría resultar más cómodo mantenerlo fijo en un solo espacio.   

 

Veredicto: 9.4 / 10

Tener un acabado más preciso al realizar cortes curvos  es posible usando este modelo de sierras de mesa, el cual realiza cortes mediante un sistema de  cinta que mantiene un giro continuo mientras se encuentra en funcionamiento.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Las sierras de mesa Metabo BAS 260 cuenta con sistema de funcionamiento diferente a otros equipos similares; ya que ejecuta los cortes de materiales a través de un sistema de  cintas que se mantiene girando continuamente, gracias a esta característica tendrás un mayor nivel de precisión al efectuar cortes curvos.

Lograr un corte curvo con una sierra circular puede resultar un tanto complicado, porque en ocasiones estos equipos, a causa de su funcionamiento, no permiten tener la precisión que estás buscando; sin embargo, esto ya no será un inconveniente con este modelo, con el cual tendrás mejores resultado al manipular diferentes tipos de materiales, ya que cuenta con un sistema de inglete, giro de hoja y curvado, que te dará la posibilidad de trabajar inclusive con aquellas piezas que son de gran tamaño.

Además, posee un giro libre de 690 revoluciones por minuto y un motor de 360 vatios de potencia, para que trabajes de un modo adecuado al cortar aquellos materiales con los cuales estés trabajando.

Para permitir efectuar mejores cortes, junto con este equipo vienen integrados una serie de accesorios, entre ellos un tope angular para que puedas realizar cortes de inglete precisos; y un corte de radios con dispositivos de corte circular.  Y para incrementar los niveles de precisión al cortar, este equipo tiene también un guía de precisión de tres rodillos HSS regulable.

1-2-metabo-bas-260-swift

 

Superficie

Para que puedas trabajar de un modo mucho más adecuado este aparato  ha sido diseñado con una amplia mesa de corte  sobre la cual podrás ejecutar cada uno de tus cortes de una manera más cómoda.  

 

Seguridad

Como siempre al trabajar con este tipo de herramientas la seguridad es una prioridad, ya que en ocasiones manipular estos aparatos suponen un riesgo para los usuarios y es importante contar con sierras que te brinden un determinado nivel de protección. Es por ello que esta sierra de mesa posee un sistema de seguridad que bloquea la cadena de forma automática en caso de peligro, para de este modo evitar cualquier accidente que  pudiese llegar a  suceder mientras el equipo se encuentra en funcionamiento.

Por otra parte, esta máquina cuenta también con pies de soporte que le dan una mayor estabilidad al equipo.   

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...