Opiniones sobre Einhell GE-EC 720 T

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

El sistema de lanza telescópica que incluye este modelo nos permite poder trabajar cortando ramas en altura, en medidas que van desde los 230 hasta los 290 centímetros de altura de corte.

 

Desventaja principal:

En caso de que quieras usarla como sierra de mano o quieras reducir el peso cuando trabajes a baja altura, no podrás retirar la parte de pértiga que no estas usando, ya que esta pértiga está elaborada como una pieza única no desmontable.

 

Veredicto: 9.6/10

Si tienes que realizar cortes en altura variable y no quiere andar con escaleras y andamios, la sierra de podar Einhell GE-EC 720 T te ofrece un sistema de alta potencia con un funcionamiento telescópico que permite llegar allí donde otras sierras de podar no llegan, siempre de forma segura y eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del motor de corte

La sierra de podar Einhell GE-EC 720 T está activada mediante un motor eléctrico de 710 vatios, con el que podrás disponer de la capacidad suficiente para realizar todo tipo de cortes. Este motor se encarga de transferir la energía a la espada situada en la parte superior y que es responsable de realizar el corte directamente sobre las ramas y troncos.

Este producto cuenta con un sistema enchufado a la red, de modo que no tendrás que preocuparte por ir cargando la batería conforme sea necesario. Sin embargo, tiene el inconveniente de tener que buscar siempre un enchufe y tener que usar alargaderas en caso de que los árboles estén lejos de casa.

Capacidad de corte

Gracias a sus 710 vatios y su alta capacidad de giro, esta sierra de podar nos permite cortar ramas de hasta 18 centímetros de diámetro, contando con un sistema de avance que gira la cadena a una velocidad de 13 metros por segundo. Este avance permite ir penetrando de forma progresiva en los materiales, para lograr un corte controlado incluso en las zonas de mayor altura.

La cadena de corte se lubrica de forma automática mediante el aceite incluido en la máquina, contando con un sistema de afilado de alta calidad que se mantiene siempre en buen estado, incluso después de muchos usos. Y, además, esta cadena mantiene la tensión de forma directa, sin necesidad de herramientas, de modo que el sistema de corte estará siempre en perfecto estado, sin que tengas que dedicarle más tiempo del necesario.

 

Comodidad de uso

A fin de ofrecerte una adecuada comodidad de uso, este producto cuenta con un sistema ajustable en altura que nos permite cortar allí donde sea necesario. En concreto, disponemos de alturas desde 230 hasta 290 centímetros, con los que poder llegar justo allí a donde sea necesario.

Para poder controlar este sistema de corte, el producto nos ofrece dos asas debidamente colocadas para poder presionar y hacer fuerza. La inferior se sitúa en la zona del motor, mientras que la superior se coloca sobre la zona telescópica, dando una mayor precisión a la hora de realizar el corte.

A fin de darte una mayor comodidad durante el uso y el transporte, el producto cuenta con un cinturón, que te permite poder ajustarte la sierra a la cintura para una mejor comodidad. Algo que permite distribuir los 4,1 kilos de peso del producto, los trabajos en altura siendo más agradables y eficientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...