El mejor soldador de estaño barato

 

¿Cuál es el mejor soldador de estaño barato del 2017?

 

Un soldador de estaño es una herramienta muy versátil, puesto que puede servir para una gran cantidad de tareas. Puedes emplearlo en electrónica, manualidades y muchas otras actividades. Si estás en busca de uno de estos, te ayudamos en esta guía para que sepas los aspectos que debes evaluar antes de tomar una decisión y así puedas escoger el mejor.

Verifica la potencia del soldador. Los 40 W de potencia es un número muy bueno, por lo que sería ideal encontrar un modelo que se acerque bastante o si lo sobrepasa, pues muchísimo mejor. Mientras más elevada sea la potencia, mucho mejor para ti y para lo que desees emplearlo.

Por otra parte, de acuerdo al tipo de tareas y trabajos para los que lo vayas a utilizar, debes considerar el rango de temperatura del soldador. Éste puede ir desde los 200° C hasta un punto más elevado que pueden ser los 400 o 450° C. Si el equipo te ofrece la posibilidad de controlar y regular la temperatura del mismo, pues estás frente a un modelo que será un gran aliado.

El tiempo de calentamiento de estos artefactos debe ser rápido, por ello debes ver cuánto tiempo tarda en calentar, para que así puedas iniciar rápidamente lo que piensas hacer en tu casa o tu taller.

Las dimensiones, el peso, el agarre, son elementos que brindan comodidad y seguridad a la hora de manipular el soldador y lograr una gran precisión en cada uno de los puntos donde necesites colocar el estaño.

Finalmente, podemos mencionar que si el modelo que tienes a la vista te ofrece accesorios, como puntas de trabajo, pues sería un gran aporte para trabajar con mayor facilidad.

Echa un vistazo al modelo de soldadores de estaño destacado en la comparativa que te describimos a continuación y determina si es el adecuado para ti, pues ha sido catalogado como muy eficiente.

 

 

Vic Tsing

Ventaja principal:

Una de las ventajas más interesantes de este artefacto es que alcanza los 60 vatios de potencia, lo cual indica que su rendimiento y sus altas temperaturas ayudan a obtener la precisión y el acabado que deseas.

 

Desventaja principal:

Uno de sus usuarios ha comentado que el interruptor de encendido y apagado no estaba en buenas condiciones al llegar a sus manos. Sin embargo, podría tratarse de un caso aislado.

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y temperatura

Este soldador de estaño tiene una potencia de 60 vatios, que le brinda una gran capacidad para conseguir temperaturas elevadas y un excelente rendimiento para que realices diversas tareas bien sea en el taller o en tu casa.

En cuanto a su temperatura, podemos mencionar que en muy poco tiempo alcanza una temperatura de 200°C y puede ir hasta un máximo de 450° C, de manera que podrás emplearlo en una gran cantidad de trabajos.

En su mango, incluye un regulador que te permitirá hacer la selección de la temperatura que necesitas. Es decir que en cada una de tus tareas podrás tener el grado de temperatura necesario para que el acabado sea el esperado.

Accesorios

Este modelo incluye una gran cantidad de accesorios que apreciarás enormemente. En primer lugar, se anexa un rollo de estaño que será útil para un gran número de proyectos, pues su rendimiento y durabilidad son verdaderamente extensos.

Por otra parte, cuenta con 5 puntas con variadas terminaciones que podrás intercambiar con facilidad. Esto permitirá que utilices la punta correcta y más adecuada para cada uno de los trabajos a realizar. Así no tendrás problemas cuando requieras de una punta muy fina para soldar con mucha precisión, por ejemplo.

Además, dispone de un soporte metálico para que puedas colocar el soldador cuando está caliente y no lo estás manipulando. Así que podrás trabajar de una forma muy segura y sin preocupaciones por quemarte o quemar otras piezas alrededor.

 

Diseño

En cuanto a su diseño podemos mencionar que es muy compacto y ligero. Sus dimensiones son de 27 x 6,8 x 6,2 cm y su peso de 222 gramos, por lo que puedes maniobrarlo fácilmente o trasladarlo de un lugar a otro con comodidad.

Posee un mango ergonómico, antideslizante, que permite un agarre muy firme, lo que te ayudará a tener una mayor precisión, pues no se resbalará ni deslizará mientras estés aplicando el estaño a cualquiera de tus piezas a reparar.

Finalmente, podemos indicar que ha sido diseñado pensando en tu comodidad, pues dispone de un cable de 140 cm de longitud, para que puedas maniobrar el soldador con facilidad y no tengas limitantes cuando estés desarrollando tu trabajo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...