El mejor soldador inverter barato

 

¿Cuál es el mejor soldador inverter barato del 2017?

 

Para que puedas tomar una decisión acertada y llevarte a casa el mejor soldador inverter barato, no sólo debes fijarte en el precio, sino que debes estar al tanto de ciertas características que te ayudarán a definir si un producto se ajusta realmente a lo que estás buscando. Además es preciso que tengas claro cuál será la utilidad que le darás a este equipo para así determinar si este o aquél será el indicado, tomando en cuenta las siguientes características.

1-2-einhell-bt-iw-100

Entre uno de los principales aspectos a considerar, se encuentra la potencia. Al momento de soldar, se debe contar con un amperaje de salida que puede variar de acuerdo al trabajo que se esté realizando. En este sentido será importante contar con un soldador que permita el ajuste y la regulación de sus amperajes de salida para que así logres un mejor acabado en cada una de las tareas que realices con dicho producto.

Además, cuando se habla de herramientas y artefactos eléctricos, siempre será muy importante tomar en cuenta la seguridad. Aunque se trabaje con mucha precaución y con las herramientas adecuadas, no estará de más que cada equipo cuente con un sistema de seguridad que te proporcione mayor seguridad y confianza al hacer uso del mismo.

El material del soldador que vayas a seleccionar debe ser resistente sin dejar de lado la portabilidad que éste pueda brindar. Los soldadores diseñados en metal tienen mayor resistencia y por tanto son más duraderos. Además, si su tamaño y peso no son tan elevados te darán la posibilidad de transportarlos de un lugar a otro con gran facilidad.

Para que puedas llevar a casa un soldador que cubra tus necesidades y te permita trabajar de una forma cómoda y sencilla, te presentamos un modelo destacado en la comparativa de soldadores inverter baratos para que hagas una elección acertada y de calidad.

 

 

Einhell BT-IW 100

 

1-1-einhell-bt-iw-100

Ventaja principal

La principal ventaja de este equipo es que puedes regular su potencia de salida desde los 40 amperios hasta 80 amperios, de manera que logres lo que necesitas en cada tarea.

 

Desventaja principal

Aunque no es realmente una desventaja, esta máquina sirve para trabajos más rutinarios y del hogar que para un profesional de la soldadura y la herrería.

Comprar en Amazon - Precio (€137.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y funciones

Cuenta con un diseño muy práctico y sencillo que podrás manejar en diferentes situaciones en las que necesites soldadura. Su material le da una gran resistencia, que se aprecia bastante en este tipo de herramientas.

Cuenta con un mecanismo de perilla sin escalones para que hagas los ajustes necesarios de su potencia. Podrás regular sus amperios de salida desde 40 hasta 80 amperios.

Incluye además un terminal a tierra y un ventilador para su refrigeración; esto permitirá que tenga un desempeño eficiente y así brindar la funcionalidad que requieres en cada uno de tus trabajos con el soldador Einhell BT-IW 100.

En su diseño cuenta con un porta electrodos para que puedas conservar y transportar cómodamente una cantidad suficiente para tus trabajos en casa.

1-3-einhell-bt-iw-100

 

Portabilidad

Cuenta con unas dimensiones de 27 x 18 x 22 cm y un peso de 4.6 Kg, lo que hará mucho más fácil su portabilidad a cualquier lugar donde desees llevar esta herramienta, bien sea a casa de otro familiar o algún amigo que necesite de tu ayuda.

Incluye una correa para que puedas colgar este soldador de tus hombros y de esta manera poder transportarlo fácilmente y sin complicaciones.

Además, podrás llevar a cualquier lugar su pinza para picar y su martillo, ambos incluidos con la compra del equipo. Esto no causa mayor exceso en el peso y te permitirá realizar un trabajo de excelente calidad.

Aunque no vayas a salir de casa con esta herramienta, seguramente agradecerás el hecho de poder movilizarla cómodamente de un lugar a otro, y así llegar a utilizarla hasta en los lugares de más difícil acceso.

 

Seguridad

Dispone de un sistema de seguridad que evitará cualquier accidente en caso de una sobrecarga eléctrica mientras haces uso de esta herramienta. Esto permitirá que trabajes sin correr riesgos y así dar un mejor acabado a cada una de tus tareas.

Incluye una careta especial para soldar, que te protegerá mientras lleves a cabo tu tarea de soldadura y no correrás riesgos de dañar tu rostro o tus ojos.

Su refrigeración por ventilador le permite al soldador trabajar con una máxima eficiencia, a la vez que mantiene una temperatura adecuada en el equipo para evitar sobrecargas que puedan causar daños al equipo o a quien haga uso del soldador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€137.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...