Opiniones sobre MIG Telwin Bimax 4165

1-1-telwin-bimax-4165-07170105

Ventaja principal:

La versatilidad es una de las principales ventajas que tendrás al adquirir los soldadores MIG Telwin Bimax 4165 – 07170105, debido a que estos aparatos tienen la capacidad de funcionar de un modo adecuado  con soldaduras tipo flux, que sirven a gas, y también  con soldaduras Mig Mag, las cuales no requieren de gas para funcionar.

 

Desventaja principal:

Debido al peso de este equipo, de 24 kilogramos, para algunos usuarios podría resultar algo incómodo el tener que llevar este aparato de un lado a otro; sin embargo, para facilitar su  traslado y movilidad ha sido fabricado con dos ruedas traseras y además posee un agarre en el área frontal.   

 

Veredicto: 9.4 / 10

Además de contar con un equipo versátil  que tiene la capacidad de trabajar con dos tipos de soldaduras,  tendrás un aparato con el cual tendrás la oportunidad de soldar materiales y llevar a cabo diversos procedimientos y soldaduras, porque funciona con electrodos de 0.6 a 1.2 milímetros.     

Comprar en Amazon - Precio (€332.61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Contar con tu propio soldador MIG es una gran ventaja cuando te dedicas a trabajar con metales, ya que este permite unir las diferentes piezas de hierro que tengas, para  hacer nuevos elementos, como ventanas, bases para adornos de hierro, puertas, y otras cosas que te propongas; al momento de adquirir este tipo de equipos es importante que tengas en cuenta cuál vas a comprar  y con qué tipo de soldadura trabaja.

Uno de los beneficios de obtener los soldadores MIG Bimax 4165 – 07170105 fabricados por la marca Telwin es que podrás usarlos con distintos tipos de soldaduras, lo cual te permitirá emplearlo independientemente de cuál de ellas tengas en tu taller, de cuál sea tu predilecta o del tipo de trabajo que esperas realizar, el material con el que vas a trabajar y el acabado que planeas darle al soldado.

Las soldaduras continuas que podrás usar para hacer funcionar estos soldadores son las Flux, que son sin gas 0.6 y 0.8 mm; y las soldaduras Mig mag, que trabajan con gas, 0.8 y 0.10 mm    

Por otra parte, para que puedas llevar a cabo diferentes procedimientos en lo que se refiere al  soldado de metales, este equipo labora con electrodos de 0.6 mm a 1.2 mm, característica que te permitirá emplearlo para trabajar con distintos tipos de materiales. Es decir que este aparato fabricado por la marca Telwin cuenta con una amplia capacidad de funcionamiento.

1-1-telwin-bimax-4165-07170105

 

Potencia

Este modelo de soldadores MIG te permitirá ejecutar tus trabajos de soldadura de metales de una forma muy aceptable; porque el equipo cuenta con una potencia de 3.700 vatios. Este nivel de fuerza al funcionar te dará también la posibilidad de desarrollar tus proyectos de un modo rápido cuando vayas a efectuar tareas que requieran de un mediano y bajo impacto.

 

Movilidad

Para que puedas llevar este aparato de un lado a otro y  lo puedas colocar en los sitios donde te sea más conveniente trabajar, ha sido fabricado con  unas ruedas  y posee un agarre en la parte del frente  que le dan más movilidad y te facilitan su traslado.         

 

Comprar en Amazon - Precio (€332.61)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...