Opiniones sobre Stanley 460181

Última actualización: 24.08.17

1.1 Stanley 460181

Ventaja principal:

Los soldadores inverter Stanley 460181  cuentan con una potencia de 180 amperios lo cual te permitirá trabajar con una considerable variedad de materiales y efectuar soldaduras de distintos tipos de ancho.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios esta herramienta es una de las mejores para realizar trabajos de soldado; sin embargo, consideran que en algunas ocasiones el manual de uso ofrece explicaciones deficientes.

 

Veredicto  9.8 / 10

Aun cuando algunos clientes han reportado problemas con el manual de usuarios este equipo es una de las mejores herramientas para soldar por su nivel de energía para llevar a cabo los trabajos que te plantees y porque cuenta con una función de arranque rápido que te permitirá comenzar a realizar tus proyectos al momento.

Comprar en Amazon - Precio (€325,28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cuando trabajas con soldaduras necesitarás un equipo eficiente que cuente con el suficiente nivel de potencia para llevar a cabo los proyectos que te propongas y que además te permita trabajar con   distintos tipos de materiales y efectuar soldados de varios anchos.

Los soldadores inverter Stanley 460181 cuentan con 180 amperios de potencia global, gracias a lo cual tendrás la posibilidad de soldar diferentes elementos.

El nivel de potencia de este equipo es adaptable, lo que te permitirá adecuar la energía que emplea en función de los materiales a soldar.

Podrás regular la potencia en el panel de control que tiene esta herramienta en la parte frontal.

1.2 Stanley 460181

 

Funciones

Lo más importante al momento de soldar es poder efectuar un trabajo preciso y que tenga un acabo profesional para que el proyecto que se está realizando no tenga ningún tipo de imperfección o defecto que te haga presentar una labor deficiente.

Para garantizar que tu trabajo sea de buena calidad  este tipo de soldadores  tienen la capacidad de realizar múltiples funciones gracias a las cuales podrás soldar de forma continua y presentar un proyecto bien hecho.

Regulación de la intensidad lineal, ventilación forzada, TIG Lif  y protección termostática son las funciones con las cuales contarás al emplear esta herramienta; podrás intercambiar entre una función y otra mediante el panel de control frontal de este modelo.

 

Arranque rápido

Cuando tienes múltiples tareas por efectuar es importante contar con equipos que te faciliten el trabajo y que además lo agilicen, para así evitar que se te acumulen todos los proyectos que te has planteado o que te hayan encomendado.

Tener en tu taller aparatos que te permitan ahorrar tiempo puede significar una gran ventaja;  pensando en que cada minuto de trabajo es valioso para ti,  estos soldadores han sido fabricados con una función de arranque rápido, así podrás  empezar a soldar sin tener que esperar durante largos periodos de tiempo a que el soldador caliente.

Como estos soldadores tienen la capacidad de calentamiento express podrás encenderlo y comenzar a trabajar al instante.

 

Seguridad

Lo más importante al trabajar es tu seguridad y laborar con soldaduras requiere de mucho cuidado. Para prevenir cualquier situación irregular que se pueda presentar este producto posee un sistema de protección de tensión, termostato y ventilación, el cual evitará que se generen daños en los  circuitos de la herramienta a causa del calor que se produce al soldar.

Para incrementar los niveles de seguridad este aparato también tiene incluido una máscara de soldadura, dos carburos de tungsteno, un selector entre soldadura MMA y TIG, pinzas portaelectrodos  y otros útiles accesorios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€325,28)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...