El mejor taladro de impacto inalámbrico

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor taladro de impacto inalámbrico del 2017?

 

Los taladros de impacto son una de las herramientas más vendidas en el mundo. También son conocidos como martillo perforador, es una pieza infaltable en el kit de herramientas de todo trabajador en el área de la construcción. Con él puedes trabajar en proyectos que involucren materiales como: madera, hormigón, suelos de linóleo, tubería PVC, y también trabajos de decoración y bricolaje.

El taladro de impacto fue inventado en 1895 por el alemán Wilhelm Emil Fein y desde entonces ha evolucionado de la mano con la tecnología. Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de taladros, siendo los más conocidos en primer lugar, los taladros convencionales que se enchufan a la red, usan brocas normales y son usados fundamentalmente para taladrar.

Luego tenemos el martillo percutor que también se enchufa, sirve para taladrar pero con más potencia, logra perforar piedras, hormigón, etc. y con poco ruido.

En tercer lugar está el taladro inalámbrico, es semejante a los taladros convencionales y al percutor, solo que no va enchufado; opera con baterías. Es menos potente, pero portátil y cómodo de usar. Y por último, podrás encontrar el atornillador de impacto. Su función es básicamente para atornillar, es más pequeño y ligero y no te cansa tanto.

Si estás haciendo tu comparativa de taladros de impacto, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión de compra para que elijas una herramienta que cubra tus necesidades y se adapte a tu presupuesto. Es por ello que te presentamos algunos aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu inversión. Ante todo, no escatimes en buscar un modelo de última generación y con elevado rendimiento con el que puedas realizar tus labores de la manera más cómoda posible.

Es importante que el modelo elegido cuente con freno automático, para que el taladro se detenga al momento de soltar el gatillo. Verifica que cuente con al menos un mango auxiliar que te ayude a controlar y a estabilizar la herramienta. Igual de importante es que tenga un diseño ergonómico que facilite su manipulación y evite la fatiga.

Hemos seleccionado la marca DeWalt una empresa de prestigio a nivel mundial. Fundada en 1924 en Pensilvania Estados Unidos por Raymond E. DeWalt. Se especializa en diseñar y producir herramientas motorizadas para el ámbito de la construcción y la carpintería. Sus productos cuentan con estándares de alta calidad, rendimiento y durabilidad.

 

 

DeWalt DCK211D2T

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su portabilidad y fácil manejo. El taladro de impacto junto al destornillador son herramientas compactas, ligeras, ergonómicas e inalámbricas. No tendrás que andar enredándote en el cable y limitando tu trabajo buscando un enchufe. Funcionan con batería de Ion Litio que te ofrece libertad de movimientos y maniobrabilidad.

 

Desventaja principal:

No hemos encontrado reportes de comentarios críticos dejados en la red por algún usuario. Las prestaciones que ofrece este modelo aunado con el respaldo de una prestigiosa marca como DeWalt, convierten a estas herramientas en una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€211,33)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Con este modelo de herramienta que nos trae el fabricante DeWalt tenemos un equipo de trabajo que consta de un taladro y un atornillador de impacto. Es un práctico Kit de dos piezas de gran utilidad para todo constructor, carpintero, amante del bricolaje o para un manitos en casa. Con el taladro de impacto podrás realizar todo tipo de perforación desde un agujero en la pared para colgar un cuadro, hasta romper madera, plástico, metales y concreto.

Con el atornillador de impacto podrás tener una herramienta que te facilita cualquier tipo de atornillado. Funciona para una diversidad de materiales y está capacitado para atornillar o aflojar diferentes formas y tamaños de tornillo. Tanto el taladro como el atornillador son herramientas versátiles que te ayudan en tus trabajos bien sea domésticos o profesionales.

Diseño portátil

El pack DeWalt DCK211D2T son herramientas inalámbricas, tanto el atornillador como el taladro de impacto. Son el equipo perfecto para todo constructor y las piezas infaltables en la caja de herramientas de un carpintero profesional o un aficionado a las reparaciones en casa. Este modelo  está fabricado con materiales de alta calidad. Cuenta con una carcasa de aluminio en su parte frontal que permite una eficiente dispersión del calor, lo que favorece la vida útil de la máquina.

El conjunto está equipado con un anillo de luz LED que permite una fácil iluminación de la zona de trabajo. Su peso total es de 5kg y sus dimensiones son 31,8 x 43,6 x 13,6 cm. Se trata de herramientas robustas y resistentes. Funcionan con 2 baterías de Ion litio de 2.0 Ah que vienen incluidas junto con el cargador multivoltaje,  para mantener toda la carga y potencia de sus 10.8 voltios.

Por tratarse de herramientas inalámbricas, este pack de taladro y atornillador con diseño compacto y fácil de manipular, te brindan una excelente maniobrabilidad en tus trabajos. Podrás llevarlos a lugares de difícil acceso, donde otras herramientas con cable no llegan. Además, todo el equipo viene en un práctico y cómodo estuche con asa y de gran resistencia, que favorece su almacenamiento y su transporte.

 

Funcionalidad

El atornillador te proporciona un atornillado uniforme y eficiente con un control ajustable de torsión para una gran diversidad de tornillos y en diferentes materiales. El taladro cuenta con un bloqueo automático del eje y gracias a su manga de 10 mm podrás cambiar fácilmente las brocas o puntas sin ningún esfuerzo.

Está equipado para desarrollar una velocidad de hasta 2,450 impactos por minuto; mientras que el destornillador cuenta con una fuerza de torque de hasta 16Nm. Tendrás un par de herramientas poderosas y prácticas, una gran ayuda al momento de trabajar en tu casa o taller.

 

Comprar en Amazon - Precio (€211,33)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...