El mejor taladro percutor barato

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor barato del 2017?

 

Un taladro percutor no es lo mismo que un taladro común, ya que tiene una función especial. Este aparato hace un leve movimiento hacia dentro y hacia fuera que basta para hacer un agujero en concreto. No obstante, para lograr esto, la broca que usas debe ser especial para concreto si no será imposible hacer un hueco en una pared.

1.Silverline 265897

En algunos lugares lo llaman rotomartillo. Este tipo de productos puede hacer el papel de un taladro común pero un taladro normal no puede conseguir hacer la función de uno percutor. Es decir, algunos prefieren este modelo de taladros porque son muy efectivos al usarlos para perforar paredes duras.

Se recomienda usar el taladro percutor solo para concreto, es decir, para hacer agujeros en la pared. Es preferible no usar en madera o metal. Además, si le colocas una broca de fierro puedes terminar dañándola y no lograr el barreno.

Pero de este tipo de taladro existen varios modelos y marcas. En esta ocasión, hablaremos de uno de los mejores taladros percutores del 2017. Esperamos que si estás haciendo una comparativa este artículo sea la respuesta a tus inquietudes y necesidades.  

 

 

Silverline 265897

2.Silverline 265897

Ventaja principal:

Aunque sus ventajas son varias, según los usuarios que ya lo han comprado su principal característica podría ser su doble sentido de giro. Esto lo hace un taladro percutor bastante versátil a la hora abrir agujeros en mortero. Los barrenos en dicho material quedan muy bien y sin necesidad de tanto esfuerzo como con un taladro común.

 

Desventaja principal:

Aunque cumple muy bien la función para la cual fue fabricado, algunas personas en la Red que lo han comprado comentan que le falta más potencia. Sin embargo, para el precio accesible que tiene puede comprarse para uso doméstico y te dará buenos resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€24.79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modo de uso

Para usarlo lo sacas de la caja y lo conectas a la electricidad a través de su cable largo. Luego, lo enciendes y gradúas su velocidad o modo de giro a tu gusto. Pero recuerda que no trae brocas, sino que las debes comprar aparte. Para una casa pequeña en la que no es necesario un taladro de gran potencia y tamaño el Silverline 265897 es ideal.

Viene con un mango adicional ajustable. El taladro es sencillo y barato pero cumple muy bien la función para la que fue hecho. Por otra parte cuenta con un portabrocas para hacerte más fácil su traslado de un lado a otro. No quedarás defraudado si lo que necesitas en un taladro pequeño que no ocupe mucho espacio en el lugar de almacenamiento.

3.Silverline 265897

 

Potencia

Su potencia es de 500 W, suficiente para hacer diversos agujeros. Con el puedes atravesar la madera a 25mm de profundidad, el concreto a 16 mm y el acero a 13 mm.

Para personas que solo necesitan uno que otro agujero pequeño en la casa es ideal. Algunas personas han comentado en Internet que este taladro percutor es bueno para hacer unos huecos en la pared e instalar un televisor. Otros usuarios lo han usado para instalar un armario zapatero en paredes difíciles de agujerar.

Por si fuera poco, también sirve para taladrar en ladrillo y azulejo, logrando hacer los agujeros rápidamente.

 

Otras características

Este producto pesa 1,9 Kilogramos y mide 0,1 x 0,3 x 0,2 cm. Tiene un diseño de lujo en color azul. Su mango ajustable es de color negro y la punta del taladro es plateada. Cuenta con un botón de bloqueo para una mayor seguridad y practicidad.

Hay que tomar en cuenta que el Silverline 265897 no necesita pilas, ni trabaja de manera inalámbrica. Usa un cable de corriente común de tres patas en la punta, por lo que necesitarás destornillar para convertir en las comunes 2 patas. Aunque si prefieres puedes comprar un adaptador.

Algunas veces, y si el material es muy fuerte, se puede trabar un poco, por eso se recomienda usar para los materiales que especifica el fabricante y que anteriormente hemos mencionado en este artículo.

Tiene un cable suficientemente largo por lo que no necesitarás usar una extensión. En este sentido es muy cómodo para trabajar con él. Pero si necesitas taladrar una pared que está en otra habitación necesitarás una extensión para que el taladro llegue a ese sitio en particular.

En definitiva, si necesitas de vez en cuando un taladro percutor, este podría ser la mejor opción. Además, con este modelo ahorrarías en tu factura de luz, pues debido a su potencia consume poca energía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...