El mejor taladro percutor sin cable

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor sin cable del 2017?

 

El taladro es una las piezas fundamentales para cualquier labor de bricolaje doméstico, y por supuesto profesional. Su versatilidad, que va más allá de hacer agujeros, permite realizar una gran cantidad de tareas, pero siempre que apuestes por productos de primer nivel. Por eso queremos presentarte el modelo ganador de nuestra comparativa de taladros percutores sin cable, así como algunos consejos para que puedas evaluar el mercado de forma sencilla y realizar una compra eficiente.

3.Black and Decker EGBHP188K-QW

 

El secreto para que un taladro percutor sin cable sea efectivo es su potencia. Cuanto mayor sea la misma más sencilla será trabajar sobre todo tipo de materiales  y mayor nivel de profundidad. Cabe destacar además que al incluir el sistema percutor, la broca se mueve más allá del movimiento circular habitual por lo que esta potencia toma aún más importancia a la hora de trabajar para profundizar en el material.

Como segunda cuestión destacamos la alimentación del producto. Puesto que hablamos de modelos sin cable es obvio que el suministro de energía del producto proviene de la batería que incluye, que debe ofrecer una capacidad suficiente tanto para mantener la potencia del taladro estable como para evitar que te quedes a medias mientras trabajas. Algunos modelos incluyen sistemas de carga rápida y una segunda batería, así que si vas a hacer un uso más intensivo quizá te resulte interesante evaluar estas funciones.

Para finalizar hablamos de la comodidad de uso. Un aspecto en el que influyen diferentes cuestiones como el peso del producto (cuanto más ligero, mejor) o el sistema de agarre del taladro. Si este agarre se realiza mediante un mango ergonómico siempre será más cómodo de usar que si el mango resbala o no tiene unas características adecuadas para sujetarlo como se debe. Si además incluye una segunda empuñadura que le de más estabilidad al producto, aún mejor.

 

 

Black and Decker EGBHP188K-QW

1.Black and Decker EGBHP188K-QW

Ventaja principal:

Su portabrocas con cierre rápido permite una mayor velocidad a la hora de cambiar la broca y fijarla de forma segura.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene una potencia adecuada la misma puede no ser suficiente en superficies de alta dureza como el hormigón.

Comprar en Amazon - Precio (€129.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

El modelo Black and Decker EGBHP188K-QW cuenta con una potencia nominal de 450 vatios de funcionamiento dentro de la escala de modelos de batería, lo que sitúa el producto dentro de la zona media alta de los taladros percutores sin cable para este parámetro.

Una potencia que, combinada con la capacidad de percusión con la que el taladro está dotado, te permite poder realizar trabajos sobre diferentes materiales como cemento, ladrillo, mampostería y otros similares con una alta capacidad de calado y profundización en el mismo. Su potencia regulable te ayuda a poder adaptar esta potencia en aquellos materiales más blandos que puedan dañarse a altas velocidades de giro.

Una regulación tan sencilla como girar el selector a una de las dos potencias disponibles en función de lo que precises.

 

2.Black and Decker EGBHP188K-QW

 

Batería y alimentación

Si por algo es famosa Black and Decker es por fabricar productos dotados de excelentes baterías y este modelo no es una excepción. La batería que viene incluida con este taladro percutor tiene una capacidad aproximada de unos 45 minutos de funcionamiento a pleno rendimiento, lo que ofrece una autonomía amplia para poder realizar todo tipo de trabajos sin esperas.

Lo mejor es que el producto es compatible con el sistema de baterías y bases de carga de la marca, lo que te permite disponer de una o más baterías auxiliares debidamente cargadas si lo necesitas. Aunque eso si, debes adquirirlas por separado.

Una carga que se realizada de forma rápida y eficaz, mediante el sistema de carga incluido en el propio taladro, y que se mantiene en el interior de su batería de litio incluso aunque el producto no se utilice, de modo que siempre estará disponible para ponerse a funcionar cuando lo necesites.

 

Comodidad

La comodidad de este taladro se basa en los dos aspectos principales que hemos mencionado anteriormente. Por una parte hablamos de un producto de tecnología avanzada en el que se reduce el peso del mismo a fin de permitirte trabajar durante más tiempo de forma más cómoda.

Sus poco más de 3 kilos de peso hacen que el producto sea especialmente ligero, incluso cuando tienes que trabajar en altura o en zonas complejas. Y es que a este tipo de trabajos también ayuda su diseño ergonómico y cómodo.

Para ello el modelo Black and Decker EGBHP188K-QW cuenta con una zona de agarre ergonómico en plástico de alta calidad, perfilada incluso para la mano, con la que mantener la debida sujeción sobre el taladro, ayudándote a obtener siempre resultados perfectos. Algo a lo que también ayuda su formato de “pistola” con la que puedes mejorar la presión realizada sobre la pared sin que la misma haga que el taladro “baile” al apretarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...