El mejor taladro percutor bateria barato

 

¿Cuál es el mejor taladro percutor a batería barato del 2017?

 

En nuestras casas hay tantas cosas que han necesitado un taladro para ser instaladas y no nos damos cuenta, entre ellas bibliotecas, muebles, puertas, bases, armarios y cocinas. Los amantes del bricolaje o trabajadores que operen con taladros se cuentan en millones; así que si has pensado en comprar un taladro, y específicamente un taladro percutor, en este artículo te mostraremos qué debes saber antes de comprar uno de estos artefactos y cuál es el taladro percutor barato más valorado por los usuarios.

Primero que nada, es necesario visualizar en qué va a ser utilizado el taladro. Si pretendes trabajar con él a diario en un mismo lugar con conexión eléctrica y requieres de una potencia alta, es probable que la mejor opción sea un taladro con cable. Pero si  por el contrario, la potencia no es tu mayor preocupación y le das más prioridad al peso o tamaño, un taladro de batería es ideal para ti.

Los taladros percutores de baterías permiten llegar más profundo en la perforación, ya que con este sistema el mandril se mueve para que la broca avance. La potencia es importante para saber cuál es la fuerza con la que se ejecutará el taladro percutor y aunque puede ser inferior respecto a los eléctricos, es suficiente en la mayoría de los casos. Las baterías son muy importantes en este caso y de su autonomía depende el uso extensivo que se le puede dar al taladro percutor. Incluso, algunos taladros traen consigo dos baterías para que esto no sea un problema.

Por último, los taladros percutores con batería suelen ser portátiles y vienen en un maletín con todos sus componentes. Su peso generalmente es ligero y la comodidad que brindan es amplia. En este artículo, te mostraremos uno de los taladros percutores de batería baratos que hay en el mercado, basados en la comparativa hecha por los usuarios,.

 

 

Argon Power Tools 46234

Ventaja principal:

Su practicidad y ergonomía, según reportan los usuarios, es lo más resaltante de este producto. Por su diseño puede ser usado cómodamente por bastante tiempo; además  permite ser transportado con comodidad gracias al maletín de plástico en el que viene junto con sus accesorios.

 

Desventaja principal:

El producto, a diferencia de otros, viene solo con una batería de litio. Esto ha obligado a muchos usuarios a comprar otra batería compatible aparte para poder realizar sus trabajos por el mayor tiempo posible. Sin embargo, en general es suficiente con una batería  para jornadas de trabajo cortas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

Puede pensarse que el uso principal que se le debe dar a este taladro percutor debe ser uno esporádico en un hogar. Pero no debe ser así, porque el Argon Power Tools 46234 tiene muchas características que lo hacen un instrumento versátil y eficiente.

Al tener una capacidad de perforación de 26 mm en madera y 10 mm en metal y hormigón, el taladro percutor Argon puede hacer un sinnúmero de tareas, desde el bricolaje hasta un trabajo profesional con metal en pequeñas dimensiones. Por otra parte, también puede ser atornillador, consolidando sus diversas aplicaciones. Todas estas características indicadas por los usuarios hacen del Argon Power Tools un buen taladro percutor, con una justa relación precio-valor.

Ergonomía y comodidad

Los taladros percutores de batería suelen ser muy prácticos por su portabilidad. Según la impresión de muchos usuarios, el taladro Argon Power Tools cuenta con un diseño muy ergonómico, pensado en  la comodidad de quien lo utilice. Tiene un peso muy bajo de apenas 1,3 kilogramos.

Sus dimensiones son 23 x 7,5 x 21 cm, haciendo de este instrumento un producto pequeño, fácil de manipular y agradable a la vista. El taladro viene en un maletín de plástico con el resto de sus componentes, que pesa menos de 5 kilogramos y puede ser transportado de un lugar a otro sin mayor dificultad. Además, al momento de usarlo, los consumidores reportan que su perforación es precisa y levanta poco polvo, haciendo más cómodo el acto de taladrar.

 

Componentes y funciones

El taladro Argon Power Tools es más que un simple taladro. El artefacto trae consigo una serie de complementos muy útiles que sirven para perfeccionar la perforación de cualquier material.

En el maletín de plástico donde viene el taladro, también están trece puntas y brocas de recambio, un soporte para cinturón y un cargador de 230 voltios para la batería de 1500mAh, que se carga completamente en sesenta minutos.

Esto te ayudará a trabajar con un mayor rango de opciones y a tener el equipo disponible para cada jornada en solo una hora. El motor es de alta potencia, pudiendo llegar hasta 1500 RPM. Tiene un mecanismo de cambio rápido de portabrocas para agilizar este proceso. La más grande de ellas tiene un diámetro de 10mm, lo que te habilita para adaptarte a diferentes tamaños en el área de trabajo.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...