Opiniones sobre Bosch PSB 10,8

1.1 Bosch PSB 10,8

Ventaja principal:

Puede atornillar, taladrar y perforar piedras, mampostería, madera, azulejos, ladrillos y muchas superficies más, gracias a su potencia de giro de hasta 1300 revoluciones por minuto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que como funciona solamente con baterías y no es eléctrico, el mismo pierde potencia muy rápido cuando se está trabajando en superficies muy duras, por lo que funciona eficazmente para trabajos ligeros, específicamente los domésticos.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un compacto taladro inalámbrico que te ayudará a consumir menos energía y con el que podrás trabajar en lugares de difícil acceso o espacios donde no cuentes con electricidad.

Comprar en Amazon - Precio (€160.68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

 

Con una potencia de 10.8 vatios, su control electrónico permite girar hasta 1300 revoluciones por minuto admitiendo un ajuste de velocidad de la broca hasta en 20 niveles de giro.

Gracias a esto es posible brindar una fuerza óptima para cada aplicación, ideal para fijar estanterías, colgar cuadros y muchos trabajos caseros o profesionales ya que está diseñado para poder realizar perforaciones en cientos de materiales.

El aparato puede usarse con varios tipos de madera, mampostería y metales, manteniendo los niveles de calidad lo que favorece el desempeño de este modelo, de modo que podrás realizar diversas actividades con tu equipo contando con un buen rendimiento de trabajo, y sin preocuparte demasiado por su sobrecalentamiento o descarga total porque la batería cuenta con un sistema de protección ECP.

1.2 Bosch PSB 10,8

 

Diseño y accesorios

 

Su diseño inalámbrico permite que sea un modelo recargable, lo que se adapta a cualquier lugar de trabajo ofreciendo una mayor eficiencia de energía que provee durabilidad y confiabilidad a la hora de ejecutar sus aplicaciones.

Sus medidas son de 33.6 X 29 X 9.6 cm., y su peso de 998 gramos, lo que lo convierte en un equipo muy compacto, moderno. Incluye componentes como punta de atornillar doble, maletín de transporte, una iluminación LED que indicará cómo marcha el funcionamiento del taladro, así como proporcionar una iluminación óptima para trabajar en lugares oscuros o con poca luz.

Entre otras características destacadas encontramos que el sentido de giro, el estado de carga, el cargador y la dos baterías que incluye, le otorgan una funcionalidad única. Su diseño ergonómico de empuñadura en forma de pistola permite facilitar el agarre, reducir el estrés, equilibrar el peso y mejorar el control de la herramienta.

 

 

Versátil

 

Este producto brinda una experiencia de uso completa, ya que por su diseño resulta muy fácil trasladarlo de un lugar a otro y trabajar con él con soltura y destreza, pudiendo convertirse en una herramienta imprescindible para labores en tu vida diaria.

Podrás utilizarlo en tu taller de trabajo como atornillador, como taladro y también en actividades donde no cuentes con otras herramientas necesarias porque tienes múltiples opciones para manejarlo.

Puedes también montar y desmontar la broca para darle su mantenimiento correspondiente y así garantizar más tiempo de vida útil, de allí que muchos usuarios han descrito este modelo de forma positiva al referirse a los mejores taladros percutores del mercado.

Gracias a las diferentes funciones que posee y a la facilidad con la que se puede poner a funcionar, activar o desactivar su función percutora, se logra desarrollar en un alto nivel la versatilidad de esta herramienta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€160.68)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...