Opiniones sobre Bosch PSB 650 RE

1.1 Bosch PSB 650 RE

Ventaja principal:

Si hay algo que debemos destacar de este taladro percutor es su increíble potencia. A pesar de ser una herramienta compacta y fácil de maniobrar, es considerado uno de los mejores taladros percutores del mercado porque es capaz de realizar trabajos sencillos o muy complejos con gran facilidad.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se han presentado inconvenientes en cuanto a su funcionamiento. Sin embargo, algunos usuarios han comentado que debería incluir algunas brocas, no obstante por la relación calidad-precio es muy entendible que no incluya set de brocas.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto merece toda nuestra consideración al momento de hacer una comparativa de taladros percutores, su puntaje en Internet es altísimo debido a los comentarios positivos que ha recibido por parte de los usuarios que lo han comprado.

Comprar en Amazon - Precio (€68.67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Cualquiera que esté buscando un nuevo taladro tiene que recordar que la potencia es fundamental para el funcionamiento del mismo. Mientras más potencia tenga, mayor será la capacidad de perforar materiales. Pero la potencia no es solo los Watts, sino que hay que revisar las revoluciones por minuto (rpm) y en el caso de los taladros percutores, también es bueno tomar en cuenta la cantidad de impactos por minuto.

El Bosch PSB 650 RE cuenta con 650W de potencia, con los cuales es capaz de girar a 3.000 rpm, alcanzando una capacidad percutora de 48.000 impactos por minuto. Con este poder es capaz de perforar 3 cm de madera, 1,4 cm de concreto y hasta 1,2 cm de acero. Si comparamos estos datos con los de otros taladros más costosos, este quedaría en muy buena posición.

Por si fuera poco, podrás ajustar esta potencia a través de la preselección del número de revoluciones por minuto. Esto es muy útil porque no todos los materiales necesitan la misma potencia.

1.2 Bosch PSB 650 RE

 

Diseño

A pesar de su gran potencia, este modelo está diseñado para el uso en el hogar, por lo que es compacto (38 x 34 x 11 cm) y pesa solo 1,7 kilogramos, de manera que podrás llevarlo de un sitio a otro por toda la casa y trabajar por mucho tiempo sin cansarte demasiado. Por su práctico tamaño, lo podrás almacenar en cualquier lugar de la casa sin ocupar tanto espacio.

Cuenta con una empuñadura con tecnología Softgrip que reduce las vibraciones, permitiendo una perforación más precisa de cualquier tipo de material.

En cuanto a su aspecto, tiene todo lo acostumbrado de un producto Bosch. Desde su exterior se puede percibir la calidad del taladro, robusto y de tacto agradable en sus dos mangos ergonómicos.

 

Facilidad de uso

Olvídate de los aparatos complicados, podrás usar este taladro incluso si es la primera vez que tienes uno. El portabrocas inclusive tiene un sistema de cambio fácil llamado press + lock, exclusivo de esta marca, que te permite cambiar la broca con solo pulsar un botón, para que no tengas que hacer un esfuerzo excesivo.

Pero eso no es todo, el Bosch PSB 650 RE también incluye un estuche de plástico duro para mayor facilidad de almacenaje y transporte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€68.67)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...