Opiniones sobre DeWalt DCD985M2-QW

Ventaja principal:

Los 500 W de fuerza que puede alcanzar este modelo al trabajar serán suficientes paracompletar un amplio número de impactos y desarrollar todas las labores de bricolaje que te hayas propuesto con un buen nivel de eficacia y, por lo tanto, podrás ejecutar proyectos sobre superficies de madera y metal.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos que incluyen dos baterías, a fin de que puedas completar sin problemas las labores a las que se les debe dedicar mucho tiempo, estos taladros de impacto incluyen solo una batería. Por esa razón, si se descarga deberás esperar que incremente su nivel de energía antes de volver a utilizarlo.

 

Veredicto: 9.6/10

La cantidad de impactos que puede realizar este equipo, sumada a su elevado nivel de potencia y a las 22 posiciones a las cuales es posible ajustar el par de apriete del taladro son características que le permiten ser considerado por los usuarios como uno de los mejores aparatos de la actualidad.

Comprar en Amazon - Precio (€446)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una de las principales cualidades de esta unidad es la potencia que es capaz de alcanzar mientras se encuentra en funcionamiento. Esta es lo suficientemente amplia como para poder ejecutar con precisión y agilidad diferentes trabajos sobre superficies como madera y acero. Su motor logra alcanzar un nivel de fuerza de 500 watios que te garantizarán la ejecución eficaz de tus proyectos.

Debido al nivel de potencia que alcanza, este dispositivo tiene la capacidad de realizar hasta 34000 impactos por minuto. Además, es posible adecuar su nivel de velocidad en tres posiciones diferentes, de manera que logres adaptarlo al tipo de labor que hayas planeado ejecutar y a la exigencia que tenga cada una de ellas, lo que te permitirá obtener mejores resultados.

Apriete

Al efectuar las labores de ajuste de piezas es necesario que logres apretarlas del modo correcto a fin de que no queden ni muy ajustadas, ni demasiado flojas. Para asegurarte de que puedas efectuar el proceso de la manera correcta este modelo te da la posibilidad de ajustar el par de apriete en 22 posiciones diferentes, adecuándose a los requerimientos de cada pieza.

Incluye un portabrocas de 13mm, que tiene un sistema auto apriete; por ese motivo no demorarás mucho tiempo en efectuar el cambio de las brocas que necesites al trabajar.

Y a fin de que tu trabajo sea más preciso, tiene integrada una luz LED de un tono blanco brillante que podrás emplear para iluminar las superficies donde trabajas.

 

Diseño

Como este modelo es inalámbrico, contarás con un mayor nivel de movilidad para desplazarte hacia cualquier zona donde debas efectuar tus proyectos. Aunque estas sean de difícil acceso no tendrás muchas complicaciones, porque no habrá cables que te limiten. Tendrás la energía suficiente a la hora de realizar las labores, porque integra una batería de iones litio de 18V.

Tampoco será muy complicado sostenerlo, porque este aparato pesa tan solo 2,4 kilogramos. Y con la finalidad de que puedas controlarlo sin problemas, los fabricantes han incluido un gatillo inteligente que te permitirá cumplir con las aplicaciones del modo correcto.    

La profundidad del taladrado en superficies de madera es de 50 mm, mientras que al trabajar con metal alcanzarás los 13 mm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€446)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...