Opiniones sobre Makita DLX2020Y

Ventaja principal:

Estos taladros de impacto cuentan con una potencia de 240 vatios que te permiten realizar los trabajos de perforación sobre diferentes tipos de superficies, desde madera hasta acero, y trabajar con precisión. Es por este motivo que al utilizarlos lograrás obtener mejores resultados y tus proyectos serán de calidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios aseguran que el nivel de batería que ofrece el aparato puede ser bajo, dependiendo del tipo de proyecto que estés llevando a cabo y de la exigencia del mismo. Por esa razón la batería se agota con determinada rapidez. Para tratar de compensar esto, los fabricantes han incluido dos pilas, así que podrás utilizar una y cuando se acabe la energía reemplazarla y continuar tu labores.

 

Veredicto: 9.9/10

Makita te ofrece todo un set de piezas que podrás emplear a la hora de hacer todos los proyectos de bricolaje que te hayas propuesto. Entre las herramientas disponibles contarás con destornilladores, un martillo conductor-taladro y atornillador de impacto. Además, todas ellas vienen dentro de un maletín donde las podrás almacenar y mantenerlas guardadas.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Piezas

Qué herramientas necesitas para poder cumplir con los proyectos de bricolaje que te has propuestos, ¿destornilladores?, ¿taladros?, o ¿quizás un atornillador? Bueno pues al adquirir este juego de piezas de la marca Makita, esto ya no será un inconveniente, porque contarás con una sola compra con gran parte de los accesorios que puedas necesitar.

Este set de herramientas viene almacenado dentro de un maletín que podrás emplear para guardar todas los accesorios y mantenerlos completamente ordenados. Entre las diferentes piezas está incluido un juego de destornilladores eléctricos que funcionan con una batería de 18V. Hay, además, un taladro conductor y un atornillador de impacto que puedes utilizar cuando lo desees.

 

Potencia

Hacer trabajos precisos, de buena calidad y mejores acabados será posible con estas herramientas que tienen la capacidad de trabajar a una potencia de 240 v, factor que también te permitirá realizar perforaciones sobre diferentes tipos de superficies ligeras, bien sea que se trate de madera, plástico o acero.

La velocidad a la que trabaja esta herramienta se puede ajustar en dos posiciones, 0-400  0-2.000 rpm, mientras que el par de apriete varía entre 27 Nm y 42 Nm. Esto te permitirá adecuar sus funciones al tipo de labor que vayas a efectuar para lograr alcanzar los mejores resultados. Tiene una capacidad de perforación de 36 mm cuando se utiliza sobre madera.

 

Diseño

El diseño inalámbrico de estas herramientas te permitirá utilizarlas para trabajar sobre diferentes espacios, incluso en aquellas zonas que son de difícil acceso, porque estarás libre de cables y no habrá nada que limite tu movilidad. Podrás desplazarte con facilidad de un lado a otro.

Entre los accesorios de la máquina son incluidas 2 baterías de iones de litio que trabajan a una capacidad de 18v y que podrás intercambiar si la energía de una de ellas se agota mientras ejecutas tu proyectos. El tiempo de carga es de 30 minutos o menos.

Para garantizar su durabilidad cuenta con un sistema STAR, que las protege de sobrecargas, calentamiento y exceso de  descarga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...