Opiniones sobre Skil 6565 AD

1.1 Skil 6565 AD

Ventaja principal

Este taladro percutor es realmente potente para realizar trabajos de mampostería y demás labores del hogar, gracias a que cuenta con 710 vatios de potencia, además es muy fácil de manejar.

 

Desventaja principal

A diferencia de otros modelos de taladros percutores este no es inalámbrico, sino que su fuente de conexión eléctrica es por medio de un cable, lo que podría resultar incómodo para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un artefacto que cuenta con gran potencia, dispuesto en un diseño ergonómico, contando también con un maletín para su transporte, lo cual es de gran utilidad si deseas transportarlo de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor y ergonomía

Si estás en la búsqueda de un taladro percutor que te ofrezca la mayor potencia para llevar a cabo trabajos de mampostería, el Skil 6565 AD es una las alternativas más destacadas de la actualidad, gracias a que cuenta con un motor que te proporciona 700 vatios de potencia, garantizado que podrás desarrollar con alto rendimiento cualquiera tarea que lleves a cabo. El alto nivel de impacto del motor de este aparato lo hace un excelente producto para taladrar casi cualquier tipo de material.

Es un dispositivo ergonómico ya que cuenta con un diseño denominado: “inline”, lo cual permite que puedas manipularlo con mayor precisión y que su agarre sea mucho más fácil de efectuar. De igual forma su cuerpo posee una empuñadura doble de agarre suave al tacto y es antideslizante, lo que te brinda mayor seguridad y protección.

1.2 Skil 6565 AD

 

Velocidad y cambio

Podrás alternar la velocidad de este taladro percutor dependiendo de la necesidad que poseas, esto puedes hacerlo a través de un interruptor de velocidad que podrás ajustar cada vez que lo requieras.

También integra un botón grande para efectuar bloqueos para el desarrollo de actividades continuas, así podrás adaptar el aparato al tipo de tarea que realices.

Este artefacto dispone de una opción de cambio de sentido del giro del taladro, además podrás alternar también entre dos cambios, uno para su uso solo como taladro y otro para su uso como percutor.

Estas características destacan en este equipo haciendo de este taladro percutor uno modelo más versátil, frente a otros modelos del mercado que no ofrecen aspectos tan relevantes; es por ello que es una de las opciones más recomendadas y calificadas altamente por los usuarios.

 

Accesorios

Es de gran utilidad que este tipo de aparatos electrónicos dispongan de elementos que incrementen su rendimiento, haciendo que las labores de mampostería sean mucho más fáciles de realizar.

Pues bien, este taladro percutor cuenta con un portabrocas fabricado en metal, por lo cual es resistente y cuenta con una longitud de 13 milímetros. Por otra parte posee un sistema de bloqueo del eje del portabrocas, para que puedas cambiar las brocas cada vez que lo requieras.

Este taladro percutor incluye un maletín en el que podrás almacenar el producto y transportarlo sin ningún inconveniente, además por poseer medidas de 46,6 x 31,2 x 15 centímetros es un dispositivo bastante practico de ubicar, asimismo es bastante ligero ya que solo pesa 2,2 kilogramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...