El mejor aceite de coco para el pelo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor aceite de coco para el pelo del 2016?

 

Al adquirir alguna de las múltiples marcas de aceites de coco para el pelo existentes en el mercado actual, es importante indagar  un poco en cuanto a algunas características básicas que giran en torno a su elaboración, esto con la expresa finalidad de brindarle al cabello el mayor porcentaje de nutrientes posibles.

1-1-aceite-de-coco-virgen-para-el-cabello

En primer lugar es idóneo saber que el aceite de coco aporta al cabello o a la piel vitaminas como la K y la E, de la misma manera que calcio, fósforo, hierro e incluso magnesio. Todas ellas esenciales para nutrir, regenerar e hidratar las zonas en donde el producto sea aplicado, gracias también al ácido láurico presente en la pulpa del fruto.

Ahora bien, el proceso de refinación es un indicador de la calidad del aceite, el mismo conlleva a la pérdida obligatoria de algunos nutrientes así como también del aroma inicial. En vista de esto, es como algunas marcas implementan el uso de aditivos químicos con la finalidad de traer de vuelta el aroma, del mismo modo, incorporan colorantes que realzan la tonalidad del contenido del envase.

En cuanto a la versatilidad de uso del producto es relevante saber que existen aceites tanto para la ingesta como para el cabello, así como también para el uso en las distintas áreas del cuerpo. Por lo que la mejor recomendación es adquirir uno que puedas emplear para hidratar, fortificar y regenerar las cerdas del cabello, folículo capilar y la piel en general. Igualmente, que su contextura sea ligera para incluirlo en masajes e inclusive como desmaquillante.

Uno de los aceites de coco para cabello que cumple todos los requerimientos antes mencionados es E Beauty Supplies, además de contar con certificación USDA, lo que lo convierte en un producto respetuoso del medio ambiente y de origen completamente orgánico. Es por ello, que a continuación te dejamos los principales atributos que posicionan a este aceite, a fin de que realices la mejor comparativa previo a la compra.

 

 

Second Glance Beauty

1-2-aceite-de-coco-virgen-para-el-cabello

Ventaja principal

Este aceite de coco cuenta con una gran versatilidad de uso, pudiéndose usar tanto en el cabello como en la piel.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos usuarios el aroma de este aceite de coco es algo suave, por lo que en ocasiones no logra ser percibido completamente.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Versatilidad de uso

Los aceites de coco para el cabello Second Glance Beauty cuentan con una excelente y muy amplia modalidad de uso, por lo que al adquirirlo no sólo lo destinarás al cuidado del cabello sino que también podrás emplearlo en otras áreas de tu cuerpo, aprovechando las múltiples bondades de los componentes del coco.

Ahora bien, haciendo hincapié en el folículo capilar es necesario indicarle a todos los usuarios que este es ideado para la hidratación de cabellos secos, asimismo estimulando su crecimiento. Por otra parte, también es indicado para la realización de masajes al mismo tiempo que ayuda en la reducción de la celulitis y alivia la irritación de la piel luego de la depilación. También, puede aplicarse diariamente como desmaquillante e incluso como tratamiento para eliminar progresivamente las manchas de las axilas y entrepierna.

1-1-aceite-de-coco-virgen-para-el-cabello

 

Propiedades

E Beauty Supplies es uno de los aceites de coco para el pelo con más bajo porcentaje de refinación existente en el mercado actual, razón por la cual conserva un alto porcentaje de ácido laúrico. En cuanto a este componente tenemos que es de tipo graso, capaz de penetrar en cada hebra con la finalidad de proveerlas de una gran fuerza, brillo y sedosidad, debido a que es de fácil absorción y se conjuga con las proteínas ya existentes en las cerdas.

Además, es importante indicar que este producto contiene dos vitaminas muy importantes, tal es el caso de la K y la E conjuntamente con hierro, tres nutrientes que ayudan a combatir la caspa al mismo tiempo que fortifican el sano crecimiento del cabello. Así que, al adquirir este producto estaremos llevando a casa un aceite 100% orgánico, respetuoso del medio ambiente.

 

Aroma

Si bien es sabido, el aroma natural de la materia prima de elaboración de un producto de este tipo se pierde debido al proceso de refinación, el mismo es obligatorio para cualquier clase de aceite. Por lo que la mayoría de las marcas emplean cierto nivel de aditivos químicos como fragancias y colorantes, esto con el propósito de realzar el aroma, en este caso del coco, así como también para darle mayor vistosidad al contenido.

Estos son factores que bajan notoriamente su calidad nutritiva, razón por la cual los aceites de coco para el pelo Second Glance Beauty sólo se rigen bajo los estrictos y obligatorios parámetros de refinación exigidos por los laboratorios, no haciendo uso así de ningún aditivo que atente contra la eficacia de los nutrientes activos, mismos procedentes de la pulpa del coco.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)