Opiniones sobre Philips BG2036/32

1.2 Philips BG2036-32

Ventaja principal:

Este modelo puede ofrecer varias ventajas, pero una de las más relevantes es que puede afeitar en seco y en mojado y es uno de los más prácticos gracias a que funciona de forma inalámbrica. Como es bien sabido, la depilación bajo el agua de la ducha es mucho más suave que en seco, sobre todo si se trata de agua tibia.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que esta depiladora para hombres no tiene comentarios negativos sobre el producto en sí, pero no está de más aclarar que se trata de una depiladora corporal, no tiene el mismo funcionamiento que un cortabarbas, por eso no está indicado para quitar el vello del rostro.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto con excelente puntaje en Internet gracias a los comentarios positivos que han dejado la mayoría de usuarios que la han utilizado, ofrece un buen rendimiento y es muy fácil de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€41)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Afeitado suave

Aunque algunas chicas piensan que los hombres aguantamos de todo porque somos muy fuertes, la verdad es que a ninguno nos gusta una depiladora rústica con la piel, al contrario, preferimos que sea lo más suave posible. Este es el caso de la Philips BG2036/32, que ofrece suavidad por varias razones:

Lo primero es que tiene puntas de perla para evitar la irritación, y además cuenta con una lámina hipoalergénica muy útil para personas alérgicas a las hojillas comunes. Con esta depiladora obtienes un buen afeitado sin dañar tu piel.

Como la Philips BG2036/32 es 100 % resistente al agua, podrás usarla mientras te duchas, facilitando con el agua el roce de las cuchillas contra la piel, lo que permite un deslizamiento sin maltrato y además permite que sea muy fácil de limpiar. Sin embargo, como hemos dicho, es posible afeitarse también en seco, lo cual la convierte en una de las mejores depiladoras para hombres de las que están disponibles actualmente en el mercado.

1.3 Philips BG2036-32

 

Mango extra-largo

Si algo nos resulta complicado a los hombres velludos es el depilado de la espalda, pero una de las bondades de esta depiladora es su mango ergonómico extensible que permite afeitarse la espalda sin necesidad de ayuda. Es una manera cómoda y práctica de afeitar esas zonas de la espalda que son imposibles de alcanzar con una afeitadora convencional. Se trata de un accesorio desmontable fácilmente, de manera que puedas usar la depiladora con alcance corto para las zonas normales y usar el mango largo solo cuando sea necesario.

 

Autonomía

Esta es una característica muy importante en las depiladoras inalámbricas. En este caso, la Philips BG2036/32 tiene una autonomía de 50 minutos con una sola hora de carga, suficiente para afeitar todo el cuerpo sin tener que conectarla. Además, si necesitas urgente un poco más de carga, tiene  una opción de carga rápida para poder utilizarlo después de solo 10 minutos de carga, de esta forma, la depiladora siempre estará lista para la acción y tú también estarás listo a tiempo.

Cuenta con un indicador que muestra el estado de la batería, para que estés informado en todo momento. Cuando está llena, el piloto ilumina en verde, pero cuando se está descargando parpadea en una luz naranja.

Tiene un soporte o base de carga de tamaño compacto para que la puedas llevar a todas partes, incluso si vas de vacaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...