Opiniones sobre Philips TT2039/32

1.2 Philips TT2039-32

Ventaja principal:

Entre las muchas buenas característica que ofrece el modelo de afeitadora corporal Philips TT2039/32 tenemos que la principal ventaja con la cuenta este producto frente a sus más fieros competidores es que se trata de un artículo de desempeño 100% efectivo diseñado para durar años en uso continuo.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la balanza tenemos que a pesar de su buen funcionamiento y gran autonomía, el presente producto cuenta con un aspecto que sería bueno mejorar y es el tiempo de carga del producto; siendo esta la característica que más critican los usuarios en la web.

 

Veredicto: 9.9/10

Otorgamos la mejor valoración de nuestro ranking particular al modelo de afeitador corporal Philips TT2039/32 por tratarse de un producto de excelente desempeño y funcionalidades generales; nos ha gustado muy especial la forma como se adapta a todas las partes del cuerpo, lo fácil que resulta su limpieza y lo cómoda que es para usarla en la ducha. Es una compra de la que no te arrepentirás.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Diseño

En el proceso de comparación de varios modelos de afeitadoras corporales encontramos que el aspecto de diseño del producto suele ser una de las características más valoradas no solo por los consumidores, sino también por las casa desarrolladoras de los productos; por su parte resulta fácil notar que en el modelo Philips TT2039/32 esta afirmación es una realidad. Al comprarlo tenemos en nuestras manos un artículo de empuñadura ergonómica con una goma que permite un perfecto agarre y control aun en medio de zonas húmedas.

En cuanto a sus funciones de diseño la Philips TT2039/32 es capaz de recortar y afeitar distintas zonas del cuerpo con igual efectividad gracias a la incorporación de un control con 5 longitudes distintas de vello; con el que puede ser fácilmente adaptado a las necesidades particulares del usuario.

1.1 Philips TT2039-32

 

Autonomía

Al hablar de las mejores afeitadoras corporales del mercado, el carácter de autonomía del producto es determinante para reconocer si el artículo vale o no la inversión que estás por hacer. De forma puntual en el modelo Philips TT2039/32 tenemos un producto pensado para durar hasta 50 minutos en uso continuo y sin cables; este tiempo resulta más que suficiente para un afeitado completo del cuerpo incluso si haces las cosas con calma. Este tiempo de afeitado se logra tras un carga completa del producto que puede tardar hasta 8 horas en total, se agradece además la incorporación en el modelo de afeitadora corporal de un práctico sistema que muestra el estado actual de la batería.

 

Materiales y acabados

Finalmente nos gustaría platicar, para conocimiento de todos nuestros lectores fieles, acerca de los materiales y acabados encontrados en el producto Philips TT2039/32 y que le hacen merecedora de su puesto entre las mejores del mercado. El presente modelo de afeitadora corporal incorpora en su diseño un lámina hipoalergénica y puntas de perla patentadas `pensadas para evitar molestas irritaciones; es además un producto diseñado en base a materiales 100 % resistentes al agua por lo que puede ser usado en la ducha sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...