Opiniones sobre Remington BHT250 Delicates

1.1 Remington BHT250 Delicates

Ventaja principal:

Es resistente al agua, por lo que podrás usarla en la ducha y aprovechar así las bondades del agua, caliente o fría, para la depilación.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios refieren que su potencia quizá no sea suficiente para cortar toda la zona de una sola pasada.

 

Veredicto: 8.7/10

Gracias a su diseño ergonómico y estilizado que facilita el manejo te será muy sencilla usarla. Pensada  especialmente para que los hombres puedan afeitar y recortar todo su vello corporal, incluso el tus zonas más delicadas.

Comprar en Amazon - Precio (€28.62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funciones

Dentro de las afeitadoras corporales que puedes encontrar en el mercado existen aquellas que sólo te sirven para afeitar sin más y las que además te permiten poder cortar el vello a distintos tamaños. Esta afeitadora corporal de Remington te permitirá poder cortar el vello de tu cuerpo hasta en tres tamaños diferentes gracias a sus tres peines incluidos. Sus cuchillas de acero inoxidable están redondeadas para prevenir cortes y rasguños, y es capaz de recortar tu vello corporal a tan solo 0.2 mm de longitud, gracias a su tecnología Trim Shave. En cuanto a su potencia, esta te permitirá poderla usar de manera continuada durante un máximo de 60 minutos, para que puedas recortar el vello de tu cuerpo sin interrupciones.

1.2 Remington BHT250 Delicates

 

Usos recomendados

Esta afeitadora corporal está especialmente diseñada para poder recortar el vello corporal del cuerpo del hombre, adaptándose a las curvas de su cuerpo y recortando el vello de cualquier zona, incluso las más delicadas como la zona genital, de manera segura y cómoda, sin enganches ni cortes, siempre y cuando uses los peines adecuados, claro está.

 

Diseño y accesorios

Para que puedas usarla con total facilidad, esta afeitadora está fabricada con un diseño ergonómico y estilizado que hará que esta se adapte a tu mano con total comodidad. Además es de uso inalámbrico, para que no tengas que usarla con molestos cables. Dispone de tres peines fijos para recortar a longitudes de 2, 4 y 6 mm según tus necesidades y la zona que estés recortando. Y gracias a que no pesa demasiado podrás usarla sin cansarte durante todo el proceso de recorte. Incluye un gancho para colgarla cuando estás en la ducha, por ejemplo.

 

Tipo de alimentación

Frente a otros modelos que requieren de cables para su uso, esta afeitadora corporal cuenta con batería de litio con hasta 60 minutos de autonomía para que puedas usarla sin interrupciones. Su posterior carga, una vez agotada la batería es de 4 horas, un tiempo más que razonable ya que no tendrás que usarla en varios días. Además, este modelo es inalámbrico y resistente al agua, por lo que podrás utilizarla sin cables y en la comodidad de la ducha para agilizar y mejorar tu tarea de recorte del vello corporal.

 

Limpieza y mantenimiento

Ya de por sí resulta bastante higiénica por el solo hecho de poder usarla en la ducha con agua y jabón, pero para aumentar más esa seguridad de higiene, cuenta con un sistema de lavado que facilita la limpieza y el mantenimiento de la misma pudiendo eliminar bajo el grifo cualquier resto de vello que pudiera quedar en la misma y dejándola como nueva para el próximo uso sin apenas esfuerzo y garantizándole así una larga vida útil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.62)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...