Opiniones sobre Forta Fabricaciones Coral

 

forta-coral

Ventaja principal:

Tras observar con atención los distintos modelos de andadores para ancianos disponibles en el mercado, resulta fácil determinar que la principal ventaja del modelo Coral de Forta Fabricaciones es que se trata de un producto bastante ligero capaz de soportar una buena cantidad de peso.

 

Desventaja principal:

Penosamente sí que encontramos una desventaja asociada al uso de andador para ancianos Forta Fabricaciones Coral y es que el presente producto es modelo de  caminador pensado principalmente para personas con alta estatura. Las empuñaduras en este producto  son  de altura regulables yendo desde los 87 cm como altura mínima hasta los 96cm; favor tomar en cuenta este factor antes de comprar.

 

Veredicto: 9.4/10

La compra del modelo Forta Fabricaciones Coral es un gran acierto para todos aquellos usuarios que busquen un andador para ancianos de grandes cualidades. La estructura de aluminio es ligera y resistente, además de poder ajustarse a distintas alturas; los usuarios confiesan que uno de los modelos más prácticos y cómodos para pasar a través de las puertas.

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando observamos las características de diseño del modelo de andador para ancianos Forta Fabricaciones Coral, dimos con uno de los productos de mayor atractivo y practicidad del mercado. Razón por la cual ocupa su merecido puesto dentro los modelos de andadores para ancianos del mercado.

Podemos encontrar el presente artículo disponible en una variedad atractiva de colores para ser adaptados a todos los gustos y estilos posibles; encontramos el color azul, el esmeralda, coral, salmón, vainilla, pistacho y negro. Tenemos además la incorporación de unas ruedas delanteras fijas con un diámetro aproximado de 15 cm cada una, las cuales están pensada para facilitar el desplazamiento de los envejecientes; el añadido de unos tacos en las patas traseras ayuda a la tarea de otorgar estabilidad al producto.

forta-coral

Dimensiones

Un punto muy importante a tomar en cuenta cuando se busca el mejor andador para ancianos del mercado son las dimensiones del producto; Encontramos que este aspecto el modelo diseñado por Forta Fabricaciones es uno de los más prácticos del mercado.

Cuenta así mismo con unas medidas generales de: 56 cm en profundidad total; 50 cm en ancho total y u 24.5 cm en profundidad cuando el producto se encuentra plegado. La altura del modelo es regulable desde los 87 cm en altura mínima hasta los 96 cm en altura máxima.

Otro punto importante es que el presente producto está diseñado para soportar un peso de hasta 125 kg.

 

Materiales

Además de las dimensiones y del diseño debemos tomar muy cuenta los materiales de fabricación cuando se trata de comprar productos para usos tan delicados como lo es un andador para ancianos. Buenos materiales se traduce, en la mayor  parte de los casos, como estabilidad y resistencia.

De forma puntual el modelo Forta Fabricaciones Coral es un producto cuya estructura ha sido fabricada en aluminio anodizado de primera calidad; es un modelo plegable que puede ser guardado aún en poco espacio.

Por su parte las empuñaduras de diseño ergonómico son elaboradas en un suave material termoplástico que se adapta a la forma de la mayo favoreciendo un fácil agarre aún en manos poco precisas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€79)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...