Opiniones sobre Invacare Actio2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-invacare-actio2

Ventaja principal:

Sus asiento cómodo y acolchado permitirá al usuario poder sentarse a descansar durante el camino siempre que no necesite.

 

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos, este andador de ancianos no cuenta con cesta portaobjetos, cuestión que no tiene demasiada importancia a no ser que el usuario lo necesite para salir a comprar o para llevar consigo algún objeto del que no se puede separar durante el paseo.

 

Veredicto: 9,6/10

Este andador de ancianos está especialmente indicado si lo que necesitas es un andador muy ligero que te permita una sujeción extra asegurando tus pasos sin riesgo de caídas. Además, te resultará increíblemente cómodo gracias a su asiento acolchado que te permitirá descansar durante el trayecto.

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura y materiales

Nos encontramos ante uno de los andadores de ancianos más ligero del mercado y es que gracias a su resistente estructura fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con un peso global de tan solo 5 kilos, peso que resultará muy ligero a cualquier anciano independientemente de la movilidad que este tenga. Sus ruedas de 11 cm de diámetro permitirán que el usuario se pueda mover con total facilidad por la calle, aunque quizá se queden algo pequeñas si el usuario tiene que subir o bajar escalones o bordillos con asiduidad. Además, sus dos patas engomadas ayudan a conseguir el agarre necesario al terreno para que cuando, el usuario decida parar, este quede anclado de manera segura al suelo evitando deslizamientos y por tanto accidentes como caídas. A esto ayuda también sus mangos de goma que permiten poder agarrar el andador de manera muy cómoda y sobretodo muy segura.

1-3-invacare-actio2

Asiento

Una de las principales ventajas de este andador para ancianos, es que este cuenta con un cómodo asiento que además está perfectamente acolchado en materiales de calidad y en dos bonitos colores: negro y verde para que el usuario pueda descansar durante el trayecto que esté haciendo siempre que este lo necesite ya que permite que se pueda sentar soportando un peso de hasta 130 kilos, por lo que siempre podrá estar tranquilo y seguro descansando sobre él andador.

 

Ajuste de la altura

Para mayor ajuste y comodidad de cada usuario, las asas de soporte de este andador se pueden regular hasta una altura de 1 metro siendo así totalmente personalizable a cada usuario. Además, el asiento se encuentra a una altura de unos 55 cm de modo que el gesto de sentarse no suponga ningún problema ni dificultad añadidos al usuario de baja movilidad permitiendo tanto sentarse como levantarse de manera cómoda y sencilla para él.

 

Plegado y limpieza

Y cuando debamos desplazarnos lejos con el andador, por ejemplo, en coche o bien deseemos guardarlo en casa si solo lo usamos como soporte para la calle, este andador es completamente plegable de modo que, una vez plegado, ocupará muy poco espacio dentro del maletero del coche o bien en cualquier rincón de tu casa. En cuanto a la limpieza, gracias a sus materiales, esta resultará tan sencilla como pasar un paño húmedo tanto por su estructura como por el asiento para eliminar el polvo y cualquier otra suciedad presente en el andador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)