Opiniones sobre Bluedio N1

Ventaja principal:

La batería de este dispositivo es de larga duración, esto significa que el tiempo de uso se extiende considerablemente, tanto para escuchar música como para hacer llamadas, evitando preocuparse por cargar la pila constantemente.

 

Desventaja principal:

Los usuarios indican que el tiempo de carga es un poco largo, pero vale la pena, ya que una vez terminado ese proceso pueden disfrutar de más de 5 horas de uso consecutivo.

 

Veredicto: 9.6/10

Estos audífonos inalámbricos ofrecen un método de uso instintivo, empleando una innovadora tecnología de comandos. Dichas órdenes son activadas por voz, a fin de poder realizar cualquier actividad con libertad sin tener que presionar botones. Por otra parte, su estructura es ligera y confortable, razón por la que no generará un peso extra en el área de la cabeza.

Comprar en Amazon - Precio (€11.31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Los audífonos modelo N1, diseñados por el fabricante asiático Bluedio, ofrecen a sus compradores la posibilidad de contar por más tiempo el funcionamiento de dicho dispositivo. Esto es posible, gracias a la duración de la batería.

Hablamos de un período de carga que alcanza las 2 horas, tiempo que una vez cumplido les permitirá a los usuarios reproducir música durante un máximo de 5 horas. De igual forma, podrán estar en lapso de espera a lo largo de 180 horas y finalmente, realizar una llamada tranquilamente en un con un tiempo no mayor a las 5 horas.

Hablamos entonces, de un equipo pensado para salir a caminar o trotar durante un ciclo moderado, dejando en el pasado el temor a que se descargue y por ende no podamos, por ejemplo, escuchar nuestra música favorita.

Commandos

Los audífonos inalámbricos ofrecen la libertad de moverse y realizar otras actividades, pero por lo general es necesario manipular algunos botones para contestar una llamada, encender, apagar el equipo. A diferencia de estos dispositivos, el modelo N1 de Bluedio incluye una innovadora tecnología de reconocimiento de voz, se trata de dos comandos que se programan previo a su utilización.

El mecanismo es muy sencillo de emplear, sólo tendrás que pronunciar las palabras sí – no, las cuales el sistema registra como comandos de onda. De este modo, contestarás o rechazarás la llamada según sea el caso, siendo posible la activación del asistente de voz para manejar más órdenes de mando.

También se encuentra la opción de los botones, es decir, que los compradores no se verán limitados al momento de utilizar los audífonos, eligiendo la opción que más les convenga.

 

Diseño

Los audífonos Bluedio N1 han sido elaborados bajo un diseño minimalista, el cual estéticamente se muestra en tono azul y blanco, por lo que está destinado tanto para el público femenino como masculino. En cuanto a sus funciones destaca el bluetooth vinculable con gran variedad de dispositivos, tal es el caso de ordenadores, Tablet, Smartphone, entre otros.

Es importante indicar que el bluetooth alcanza un radio máximo de hasta 10 metros, para un rápido y más amplio tránsito de datos. Por otra parte, tenemos el método de alimentación energética dado a través de una batería recargable, y ejecutado con la ayuda del cable USB incluido con la compra del producto.

Es así como se podrá disfrutar de hasta 5 horas de funcionamiento ininterrumpido. Otra particularidad, es la almohadilla en silicón, que reduce el ruido y protege de la sudoración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.31)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...