Opiniones sobre Nivea Día del Padre

Ventaja principal:

La formulación de este bálsamo incluye ingredientes diseñados para poder mejorar el estado de tu piel, ayudando a regenerar sus estructuras y refrescar tus sensaciones después del afeitado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que este producto tiene una estructura demasiado espesa, que no es agradable para quienes prefieren o están acostumbrados a productos más ligeros.

 

Veredicto: 9.6/10

Cuida de tu piel de forma sencilla y completa, con el bálsamo de afeitar y el resto de elementos incluidos en este completo set de afeitar de Nivea, con una formulación que cuida de tu piel y con ingredientes que no podrás encontrar en otros bálsamos de afeitar del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de piel principal

El bálsamo de afeitar de Nivea incluido en este set está diseñado especialmente para pieles sensibles, al igual que el resto de elementos presentes en el conjunto. Esta formulación específica se basa en elementos como la ausencia de alcohol y el diseño integral pensado para ofrecer mejores sensaciones posteriores al afeitado.

Estas sensaciones combinan un agradable frescor, así como una adecuada protección de la piel, especialmente para aquellos usuarios que tengan problemas de dermatitis y otras circunstancias complejas de la piel, a los que su fórmula dermatológicamente probada les ayudará a reducir el dolor y las molestias posteriores al afeitado. Además, también permite hidratar la piel de forma adecuada reduciendo la tirantez propia después del afeitado.

Textura del bálsamo

Siguiendo la línea tradicional de este fabricante, este bálsamo de Nivea cuenta con una textura más espesa de lo habitual, que cubre de forma adecuada el rostro y la barba a la hora de tratar la piel. Esto permite poder obtener una sensación agradable de frescor posterior al afeitado, evitando al tiempo que la piel se ahogue o no respire debido a una crema demasiado espesa. No obstante, si es cierto que la textura es de las más espesas del mercado.

La buena noticia es que esta textura permite cubrir el rostro con poco producto, lo que nos ayuda a poder aprovechar mejor su contenido. Además, la formulación cuenta con una textura que no es grasa ni deja restos, de modo que una vez absorbida por la piel solo te dejará la zona de la barba mucho más suave y agradable que con otros productos del mercado.

 

Formulación especial

Una de las características principales de este bálsamo de afeitar es precisamente los ingredientes incluidos dentro de su fórmula, que te van a ayudar a tener mejores sensaciones a la hora de afeitarte. Entre estos ingredientes podemos destacar el extracto de camomila, más conocida popularmente como manzanilla, que ayuda a reducir la inflamación y relaja la irritación propia del afeitado.

Por otra parte esta fórmula también incluye nutrientes esenciales de la piel como la vitamina E y la provitamina B5. La vitamina E es un nutriente esencial del cuerpo con propiedades antioxidantes, que ayuda a reducir los daños producidos sobre la piel por el propio afeitado. Respecto de la provitamina B5, esta vitamina es fundamental para reparar los tejidos en caso de daño, por lo que su presencia en este producto está más que justificada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...