Opiniones sobre Proraso Blue Aftershave Balm

Ventaja principal:

La formulación incluye ingredientes esenciales como vitamina E o aloe, en un producto libre de parabenos y dermatológicamente probado para ofrecerte los mejores resultados.

 

Desventaja principal:

La textura del producto tiene tendencia a estar cerca de los productos más líquidos, de modo que las sensaciones de tratamiento pueden no ser adecuadas. No obstante, el rendimiento del producto es adecuado para cuidar tu piel como se merece

 

Veredicto: 9.4/10

Considerado uno de los clásicos entre los bálsamos de afeitar del mercado, el producto Proraso Blue Aftershave Balm aúna toda la tradición y una formulación única y agradable para darle a tu rostro las mejores sensaciones después del afeitado.

Comprar en Amazon - Precio (€6.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de pieles

Una de las mayores ventajas del bálsamo Proraso Blue Aftershave Balm es que, aunque no es un producto pensado de forma específica para pieles sensibles, si tiene un carácter mixto, de modo que puede ser utilizado tanto por usuarios con pieles normales como por quienes tengan ciertas necesidades concretas.

Dentro de este planteamiento, pues, el bálsamo cuenta con textura e ingredientes adecuados para pieles normales, que no tengan especiales necesidades, sin ofrecer ningún problema al respecto. Pero también puede ser utilizado por usuarios con leves necesidades de protección especial, a las que el carácter dermatológicamente probado del producto les ofrecerá también lo que necesitan de forma agradable.

Textura del bálsamo

Tal como hemos comentado, dentro del segmento de los bálsamos este producto cuenta con una textura más cercana a los after shaves líquidos que a los productos más espesos. Esto tiene la ventaja de poder aplicar el producto de forma sencilla, reduciendo las sensaciones molestas sobre la piel de los productos más espesos.

Esto no impide que el producto tenga una formulación ligera, libre de sensaciones grasas, de alcohol y de otros elementos molestos. El alto nivel de absorción de este producto además nos ayuda a poder integrar mejor los ingredientes sobre la piel, de manera que el producto puede llegar sin problema a cualquier zona de la piel deteriorada, para poder reparar la misma en profundidad.

 

Formulación específica

Gracias a la amplia experiencia de este fabricante, sus fórmulas han ido evolucionando con el paso del tiempo para incluir los ingredientes necesarios para mejorar el cuidado del rostro. Entre los ingredientes más destacados de este diseño concreto podemos hablar del aloe, la vitamina E o el mentol. Todos en una fórmula que además no incluye parabenos ni otros elementos nocivos propios del mundo de la cosmética.

Entre las funciones que encontramos en estos ingredientes podemos destacar el poder antioxidante y protector de la piel que nos da la vitamina E. Una vitamina propia del cuerpo, que permite reducir los daños en la piel propios del afeitado.

Algo a lo que también nos ayuda el extracto de aloe, que permite tener una sensación aún más fresca, al tiempo que ayuda a la regeneración de la piel. Esta sensación de frescor se refuerza con la presencia del mentol, que da un toque agradable de perfume al producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...