El mejor calentador de cera barato

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera barato del 2017?

 

Adquirir para tu uso en el hogar un práctico calentador de cera es una de las decisiones más inteligente que puedes hacer si utilizas la cera caliente o tibia como tu método favorito de depilación. Contrario a la cera de microondas, con estos prácticos utensilios podrás tener en casa una depilación rentable con un producto muy seguro que tendrá la cera siempre ajustada a la temperatura correcta.

Para ayudarles en el proceso de selección del artículo adecuado hemos realizado una comparativa entre los mejores calentadores de cera baratos del mercado. Nuestra intención es traer a nuestros lectores un único producto que cumpla con los requisitos de calidad y precio esperados; puesto que reconocemos que gastar en un producto de gama profesional no es necesario para el uso ocasional que se le suele dar en el hogar a este tipo de artículos. Si quieres conocer los aspectos estudiados al momento de realizar el estudio, a continuación, detallamos la información.

Lo primero es reconocer que, en la mayoría de los casos, comprar un producto barato y de calidad implica buscar una buena marca o un fabricante confiable. Buscando una empresa que cumplirá con dichos requisitos llegamos hasta los productos de Genius Factory, los cuales se han caracterizado por la distribución de todo tipo de pequeños productos vinculados a la salud y cuidado personal, manteniendo siempre los más asequibles precios del mercado.

Uno de los puntos más importantes al elegir un calentador de cera es saber de antemano que dichos artículos deben funcionar no solo para calentar nuestra cera sino además para conservar una temperatura adecuada por un periodo de tiempo pre-determinado que nos permite depilar el área sin inconvenientes. Esto se traduce a que las características de conservación de calor son primordiales al momento de elegir un producto similar.

 

 

Genius Factory SD-50

Ventaja principal:

Los comentarios positivos encontrados en línea en torno al presente producto parecen apuntar a que la ventaja principal del mismo reside en su excelente relación calidad – precio; como verás se trata de un dispositivo de gran funcionamiento que puede ser adquirido a un precio de compra asequible.

 

Desventaja principal:

Encontramos que existe una desventaja importante en el presente artículo que debe ser tomada en cuenta y es que, por cuestiones de diseño y capacidad, la misma parece estar diseñada para la depilación de zonas pequeñas. Los comentarios encontrados dicen que no cabe en ella demasiada cera por lo que para zonas grandes puede no dar abasto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Como de seguro entenderás, uno de los principales puntos a determinar antes de la compra de un calentador de cera es la capacidad del dispositivo, y asegúrate que la misma esté acorde con el uso final que daremos al producto.

Encontramos en el modelo SD-50 de la marca Genius Factory un producto de mediana capacidad que soporta en su interior unos 250 ML de cera aproximadamente; esta es una gran ventaja para todas aquellas personas que buscan depilar áreas pequeñas, siendo útil para depilar axilas, cejas, inglés, además el área del bigote y la barba en el caso de los hombres; puede incluso funcionar para depilar hasta medias piernas si se optimiza la cera.

Funcionamiento

Luego de mirar la capacidad del producto nos detuvimos un instante para apreciar las características de funcionamiento del mismo; entendiendo que puede llegar a ser importante para una buena parte de nuestros lectores.

Con el presente calentador de cera tenemos un artículo de muy buenas cualidades que posee un tiempo de calentamiento mínimo alcanzando rápidamente temperaturas de hasta 65 grados Celsius; los usuarios que le han utilizado afirman que no solo calienta con rapidez, sino que además es capaz de conservar dicho calor por un mayor periodo de tiempo, para lo cual solo es necesario conservar la tapa sobre el depósito y evitar que se esfume el calor.

Esta cualidad trae enorme beneficios para el consumidor puesto que nos evita el proceso de recalentado de la cera y permite realizar la depilación de forma más rápida y fluida.

 

Dimensiones

Uno de los puntos fuertes en el diseño del modelo Genius Factory SD-50 es, posiblemente, su compacta estructura de pequeñas dimensiones.

Tenemos en el presente, un artículo confeccionado en plástico de calidad, altamente resistente a golpes o caídas, y cuyas compactas dimensiones le hacen muy fácil de guardar en cualquier en rincón; esta cualidad es especialmente importante para todos aquellos que nos gusta mantener nuestros espacios despejados puesto que permite esconder nuestro calentador de cera fuera de la vista cuando no está siendo utilizado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...