Los mejores calentadores de cera

Calentador de cera – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Aunque los sistemas de depilación láser o mediante depiladoras están cada vez más de moda, los calentadores de cera para depilar siguen teniendo su espacio. Un espacio que se mantiene activo tanto para quienes prefieren usar estos sistemas tradicionales como para quienes prefieren el tirón único de la cera a los problemas que dan las depiladoras o el láser. Para estos usuarios podemos encontrar productos como el modelo Mundo-TEM CLC001. Este producto, el mejor considerado por los usuarios, permite calentar la cera a temperaturas desde los 45 a los 105 grados, en función de lo que necesites. Todo en un diseño de 3 contenedores perfecto según la cantidad de cera que precises. A poca distancia encontramos el modelo Anself ZZO3704715614730UM, con capacidad de 400 mililitros de capacidad y una tapa protectora que evita que la cera se pueda contaminar durante el proceso de utilización de la misma, evitando así que la cera se deteriore.

 

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera del mercado?

 

El cuidado y tratamiento del cuerpo es muy importante para muchas mujeres ya que procuran siempre mantenerlo sano y atractivo. En diferentes culturas alrededor del mundo, es bien visto que las damas estén depiladas en determinadas zonas del cuerpo, por lo que es común encontrarse con centros especializados de depilación.

Sin embargo, dependiendo de la experiencia, se pueden llevar a cabo sesiones de depilación desde la misma comodidad del hogar. Esta guía para comprar el mejor calentador de cera podrá ayudarte a responder la pregunta de cuánto cuesta un modelo económico y de buena calidad. Mediante una comparativa de calentadores de cera, podrás conocer los elementos que diferencian las opciones actuales para que puedas escoger el más adecuado para ti.

No importa si lo requieres para uso profesional o doméstico, el saber acerca de calentadores de cera puede ayudarte tanto a ahorrar dinero como a sacarle el máximo provecho a tu inversión al tomar en cuenta el tipo de uso y las facilidades que el equipo puede ofrecerte.

Los calentadores de cera son equipos diseñados para ser utilizados con ceras rígidas, las cuales suelen encontrarse en barras o en porciones muy espesas. Se necesita introducir la barra de cera en alguno de los compartimientos del calentador para luego proceder a encenderlo. Este será capaz de alcanzar altas temperaturas en pocos minutos para poder derretir la cera y así tenerla lista para usar.

Los beneficios de utilizar un calentador de cera se centran en aprovechar mejor el material para evitar malgastarlo, el mantener las propiedades naturales de la cera intactas para un mejor acabado, el poder estabilizar la temperatura de la cera para así poder llevar a cabo sesiones extensas, entre otros. Es muy común encontrarse con este tipo de equipos en salones de belleza, pero gracias a la facilidad de uso que se ha incorporado, se pueden utilizar con mucha seguridad desde la comodidad del hogar.

a-2-calentador-de-cera

Guía de compra

 

¿Qué tipo de calentador de cera es mejor?

Para poder encontrar un buen equipo calentador de cera, te aconsejamos tener en cuenta los aspectos que detallaremos a continuación de forma que puedas evaluar correctamente las ventajas y desventajas de los equipos y así invertir tu dinero de manera segura.

 

Capacidad

Los calentadores de cera funcionan como un recipiente capaz de alcanzar altas temperaturas para poder obtener cera fundida a partir de barras rígidas o mezclas espesas. Dependiendo de la cantidad de cera que usualmente utilices, deberás escoger un equipo con una capacidad adecuada.

Los modelos profesionales de calentadores de cera usualmente sobrepasan los 300 mililitros de capacidad debido a que se requiere un uso constante que muchas veces necesita de cera suficiente para ser aplicado en diferentes partes del cuerpo por sesión. Aunque también puedes escoger tú misma la cantidad de cera a derretir, por lo que podrías tener un poco más de libertad si te decides por aplicar los tratamientos en casa.

Si necesitas adquirir un calentador de cera para un salón de belleza, te recomendamos aquellos que sobrepasen la capacidad mencionada para que siempre puedas tener lista toda la cera que necesites utilizar en cualquier momento del día.

 

Potencia

Ya que los equipos calentadores de cera se centran en alcanzar temperaturas de alto nivel para derretir el material, es muy importante fijarse en el alcance de potencia de los equipos con la finalidad de determinar si serán lo suficientemente rápidos para trabajar.

Usualmente, la cera en barra requiere de un bol que alcance los 360 grados centígrados para poder fundirse por lo que es necesario que el equipo posea una potencia equitativa para alcanzar estos niveles.

Entre los modelos mejor calibrados entre calidad y precio, podrás hallar algunos que trabajan con los 100 watts de potencia los cuales logran alcanzar la temperatura idónea en apenas unos minutos. Gracias a esto, podrás tener la cera lista para ser aplicada entre 10 minutos y 15 minutos después de colocarla en el calentador para poder garantizar un correcto diluido capaz de adherirse con la firmeza necesaria y así obtener los mejores resultados.

2-anself-calentador

Accesorios

Ahora bien, algunos calentadores de cera pueden estar diseñados con elementos especiales pensados para ofrecerte una mejor calidad y facilidad de uso.

Entre los elementos más populares se encuentran los termostatos, los cuales te ayudan a escoger la temperatura del equipo por si deseas derretir, diluir o simplemente mantener la cera en determinado estado. Esto está pensado para cuando se requiere de cera suficiente para largas sesiones de depilado.

Otros cuentan con tapas transparentes para que puedas evaluar el calentamiento de la cera y algunas de ellas cuentan con agujeros que permiten el escape de calor para mantener una circulación de aire y así evitar la acumulación de vapor que podría dañar la cera.

Algunas opciones entre calentadores de cera pueden incluir algunas barras de cera para que puedas utilizar el equipo apenas llegues a casa. Asimismo, te recomendamos inclinarte por aquellos modelos que incluyen manuales explícitos por si no tienes demasiada experiencia con este tipo de equipos.

 

¿Cuál es el mejor calentador de cera del 2017?

 

Si estás interesado en adquirir uno de los mejores calentadores de cera 2017 y no tienes la información suficiente como para concretar tu compra, puedes echar un vistazo a cada uno de los productos que te describiremos a continuación ya que han sido seleccionados cuidadosamente para que puedas tomar una mejor decisión:

 

Productos Recomendados

 

Mundo-TEM CLC001

 

1-calentador-cera-fundidor-profesionalEntre tantos calentadores de cera existentes resulta un poco complicado calificar sólo uno de ellos como el mejor calentador de cera del mercado, sin embargo, para esta guía seleccionamos algunas opciones tomando en cuenta las características de cada uno de ellos y a su vez postulándolos a la categoría del podría ser el mejor calentador de cera fría y caliente.

En este caso el calentador de cera Tem CLC 001 te ofrece ciertas características ideales para hacer de tus momentos de depilación un poco más cómodos, rápidos y sencillos. Posee un alcance de calentamiento de 45 grados a 105 grados centígrados, lo que significa que podrás calentar tus ceras con mayor rapidez.

Su atractivo diseño, disponible en color blanco con detalles rosados, posee una presentación muy cómoda, puesto que sus dimensiones son accesibles, siendo las mismas de 36 centímetros de largo por 18 centímetros de ancho.

En base a sus funciones, este calentador contiene un panel especial constituido por 3 botones que te permitirán encender o apagar cada uno de los contenedores que posee, así como también una perilla que te permitirá regular la temperatura con la cual desees trabajar.

Puede que el CLC 001 sea el mejor calentador de cera del momento, pero eso dependerá mucho también de tus necesidades específicas como usuario:

 

Pros

Temperatura: el calentador de cerca CLC 001 de Mundo – Tem es capaz de alcanzar una temperatura máxima de 105 grados centígrados y una mínima de 45 grados centígrados lo cual te permite derretir o calentar la cera con mucha rapidez para poder realizar las depilaciones en pocos minutos.

Secciones: posee la ventaja de contar con tres secciones diferentes para derretir cera en barra, lo cual es ideal para ser aplicada en diferentes partes del cuerpo. Además, cuenta con un compartimiento para cera en lata por si deseas calentar una gran cantidad de cera de una sola vez.

Interruptores: asimismo, cada una de las tres secciones de calentamiento de cera posee su propio interruptor de manera que acciones el que necesites y no calientes los otros sin necesidad lo cual se traduce en un mejor aprovechamiento del equipo y un ahorro en la electricidad.

Tapa: para proteger la estructura del calentador y la integridad de la cera, el CLC 001 posee una tapa especial transparente que te permitirá observar el proceso de calentamiento por si buscas obtener una contextura específica de la cera.

Cera: este modelo te permite la posibilidad de utilizar tanto cera en barra como cera en lata lo cual indica que no deberías tener problemas para aplicar la cera que ya tengas o en dado caso, adquirir cualquier tipo de esta.

Comprar en Amazon - Precio (€56.95)

 

 

 

Anself ZZO3704715614730UM

 

2-anself-calentadorEntre otros modelos, podemos encontrar también el producto de Anself el cual posee control inteligente de temperatura que entra en función una vez que la mismo alcance sus 70 grados centígrados, tornándose luego constante para mantener la cera fundida y, además, es compatible con muchos tipos de cera dura.

Gracias a su diseño, este calentador es de un tamaño accesible que te permitirá posicionarlo en el lugar que desees sin problemas. Cuenta con un indicador LED que te dejará saber cuándo el calentador está encendido, así como una perilla para regular la temperatura en cualquiera de sus fases ya sea On, Off, Medio y Hi, tomando en cuenta que el calentador puede alcanzar los 360 grados centigrados para una fusión rápida de la cera.

Este calentador incluye consigo un recipiente de aluminio extraíble con una barra de plástico ideal para limpiarlo con facilidad luego de haberlo utilizado, asimismo, la tapa que posee presenta 3 salidas de aire para hacerla resistente al calor.

Si necesitas saber cuál calentador de cera comprar, es recomendable que estudies las ventajas y desventajas de cada uno:

 

Pros

Capacidad: este calentador de cera de Anself está pensado para sesiones largas de depilación ya que tiene una capacidad de 400 mililitros y, por ende, es una adquisición muy buena para salones de belleza profesionales.

Tapa: cuenta con una tapa especial resistente al calor y a las roturas que te permitirá mantener la cera protegida de los agentes externos y, además, cuenta con tres agujeros que permitirán el escape del calor para evitar la acumulación de vapores.

Ajustes: podrás ajustar la temperatura de calentamiento gracias al termostato regulable integrado el cual también posee un sistema automático que le indicará al equipo el momento en el que debe mantener una temperatura más constante.

Recipiente: el recipiente de calentamiento está hecho de aluminio y puede ser extraído para facilitar el uso y la limpieza y cuenta con una barra de plástico que evitará que sufras de quemaduras accidentales.

 

Contras

Compartimientos: sin embargo, solo cuenta con el recipiente por lo que deberás colocar en un mismo espacio la cera que utilices para diferentes partes del cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

 

Genius Factory 

 

3-calentador-ceraSi en algún momento te surge la duda de cuál es el mejor calentador de cera del mercado, creemos que deberías considerar varios aspectos que poseen una alta importancia para que puedas deducir por ti mismo si determinado modelo alcanzará a cubrir todas tus necesidades en el momento requerido ya que algunos están diseñados para un uso profesional y otros para uso doméstico.

El calentador de cera de Genius Factory posee un tamaño que muchos usuarios han elogiado a través de algunas páginas de reseña del producto, siendo este muy accesible en cuanto a sus dimensiones y peso ya que facilitan su manipulación y ubicación.

Este calentador está fabricado con materiales altamente resistentes y duraderos como lo son el ABS y el aluminio, por lo que podrás calentar tus ceras sin ningún tipo de preocupación ya que el vaso está diseñado para el soporte de altas temperaturas. Además, su bonito diseño disponible en color blanco combinado con morado lo harán aún más atractivo para algunos usuarios.

Quizás el mejor calentador de cera por 15 euros sea el que te ofrece Genius Factory por lo que te ofrecemos un análisis más general de sus aspectos positivos y negativos:

 

Pros

Termostato: podrás escoger la temperatura de calentamiento de manera sencilla gracias al termostato integrado de este equipo el cual se desintegra en varios niveles desde medio hasta alto.

Cera: se incluyen dos pastillas de cera con la compra por lo que podrás ponerla en marcha apenas la saques del empaque.

Tapa: por seguridad, posee una tapa que te permitirá cerrar el espacio de calentamiento de la cera para evitar que puedan caer residuos o que se derrame por accidente.

 

Contras

Envío: uno que otro cliente indicó que no recibió las ceras de regalo por lo que tuvieron que realizar sus respectivos reclamos.

Tamaño: para algunas personas puede resultar un poco grande por lo que te aconsejamos estudiar cuidadosamente sus medidas.

Comprar en Amazon - Precio (€13.99)

 

 

 

MWS RLJ 307

 

4-calentador-de-cera-electricoAun cuando tu presupuesto se quede algo corto ante determinados productos en el mercado, la finalidad de este listado es permitirte conocer las ventajas de diversos equipos para que puedas determinar cuál podría convertirse en una gran opción para llevarse el puesto del mejor calentador de relación calidad precio del momento.

El calentador de cera eléctrico de MWS posee un hermoso diseño disponible en color blanco con azul, así como también un tamaño y peso cómodos de manipular que te permitirán transportarlo de un lugar a otro sin ningún tipo de inconvenientes.

Cuenta con un termostato de tres posiciones ideal para mantener el punto de fusión que desees, ya sea en cualquiera de sus fases de baja, media y alta potencia. Además, posee una capacidad aproximadamente de 400 ml ideal para calentar la cera que requieras y depilar espacios variados como bigote, cejas y barbilla.

La potencia de este producto es de 100 watts para un buen desempeño y también incluye una cubeta y una tapa de plástico transparente para que puedas visualizar con mayor facilidad el interior del calentador.

MWS cuenta con opciones muy viables para convertirse en la mejor marca de calentadores de cera. Acá los pros y contras de un muy buen modelo:

 

Pros

Termostato: el RLJ 307 posee un termostato con varios niveles de fusión; bajo, medio y alta potencia para que puedas escoger la consistencia y temperatura más adecuada.

Capacidad: cuenta con un envase de 400 mililitros para que puedas derretir la cantidad de cera que quieras con mucha comodidad.

Potencia: trabaja con una potencia de 100 watts, por lo que no deberías tener problemas para derretir cualquier tipo de cera.

 

Contras

Doméstico: sus compradores indican que es un equipo para ser utilizado de forma doméstica ya que no cuenta con los aspectos necesarios para ser utilizado profesionalmente.

Tiempo: por otra parte, algunos clientes se quejaron de que puede tardar entre 15 minutos y 20 minutos para poder derretir la cera correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MWS mws499

 

5-calentador-de-rodillo-de-ceraSi realmente deseas adquirir un buen calentador de cera, pero no cuentas con mucho capital, este modelo calentador de rodillo de MWS podría ser tu mejor elección ya que es considerado como uno de los calentadores más baratos del mercado.

Es apto para cualquier tipo de cera depilatoria en cartuchos de 100 ml por lo que no te verás limitado por el fabricante y la marca.

Posee un bonito diseño alargado que además lo hace cómodo de transportar y se encuentra disponible en color gris con azul.

Cabe destacar que su fuente de alimentación es de 220-240V – 50/60 Hz y su potencia es de 40 watts teniendo en consideración que cumple con todos los requisitos de seguridad en cuanto a uso doméstico.

El tiempo de calentamiento es sumamente rápido y se puede ver la cantidad de cera que posea el cartucho en su interior de forma que puedas reemplazarlo a tiempo para no quedarte a la mitad de tu sesión de depilación.

MWS también cuenta con uno de los modelos más baratos del mercado en calentadores de cera por si deseas ahorrar al máximo:

 

Pros

Tipo: este calentador de cera es de tipo rodillo, por lo que es mucho más compacto que otros modelos y fácil de llevar de viaje si lo necesitas.

Roll On: es un equipo de tipo universal por lo que puedes usar prácticamente cualquier tipo de roll on de cera ya que es compatible con la mayoría.

Tiempo: al parecer, el equipo es capaz de calentarse muy rápidamente por lo que puedes aplicar la cera en poco tiempo y también se enfría velozmente para un guardado seguro.

 

Contras

Cera: este modelo no incluye muestras de cera para depilar por lo que deberás adquirirlas por separado si quieres disfrutar de sus beneficios.

Capacidad: sólo puede calentar roll on de cera de 100 mililitros por lo que estarás un poco más limitada en cuanto a capacidad.

Comprar en Amazon - Precio (€5.26)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...