Cápsulas de Omega 3 – Beneficios

 

Cápsulas de Omega 3 – Beneficios

 

En los últimos años, algunos suplementos parecen haber llamado la atención y las recomendaciones que más se realizan hoy en día es consumir aceite de pescado.

La lista de beneficios asociados a los ácidos grasos de aceite de pescado también conocidos como omega 3 parece a la vez sorprendente y sin fin, mientras que su lista de posibles efectos secundarios parece ser prácticamente nula.

El aceite de pescado proviene de los tejidos del pescado azul. Las mejores fuentes son los pescados grasos de aguas frías. El aceite de pescado se puede obtener del pescado en sí o de algún suplemento de aceite de pescado.

El aceite de pescado es una fuente concentrada de grasas omega 3, que también se llaman ácidos grasos omega 3 o ácidos grasos n3. Según una definición más científica, los omega 3 son ácidos grasos poli insaturados que nuestro cuerpo no es capaz de producir. Cuando se trata de estos ácidos grasos esenciales, necesitamos obtenerlos de los alimentos o suplementos.

El aceite de pescado contiene dos muy importantes omega-3. Estoy hablando de ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). DHA y EPA son llamados a veces los omega 3 marinos, ya que provienen principalmente de peces. Entre los pescados considerados como las mejores fuentes aceite de pescado que  se recomienda incluir en la dieta se encuentran: el salmón silvestre, el arenque, el atún, el pescado blanco, las sardinas y las anchoas.

En cuanto a los suplementos de aceite de pescado, estos juegan un papel directo e indirecto en cada uno de los procesos del cuerpo tales como la pérdida de grasas, el mantenimiento de la grasa muscular, la recuperación después de entrenamientos, entre otros.

Con respecto a los beneficios para la salud, estos son aún mucho mayores. Los ácidos grasos omega 3 reducen los niveles de triglicéridos y colesterol, previenen la aparición de coágulos en las arterias y reducen la tensión arterial.

También influyen notablemente en la disminución de la acumulación de grasa en el hígado y de la inflamación, previniendo la aparición del hígado graso.

El consumo de omega 3 durante el embarazo es muy importante, porque refuerza el desarrollo cerebral del bebé, reduce el riesgo de padecer Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y aumenta las defensas del niño.

Otro beneficio importante para la salud de los suplementos de omega 3 es que reduce el riesgo de aparición de enfermedades cerebro vasculares, previniendo la formación de coágulos de sangre, reduciendo los niveles de tensión arterial y aumentando el colesterol bueno conocido como HDL.

Además, el consumo regular de omega 3 reduce el riesgo de padecer trastornos mentales como demencia, enfermedad de Alzheimer, así como trastorno bipolar y esquizofrenia.

Y por si fuera poco, el consumo de omega 3 permite la disminución de las sustancias que causan inflamación en el cuerpo, mejora la capacidad de la visión, ya que los ácidos grasos contienen un componente que es esencial para la retina del ojo.

Al conocer en general cuales son los beneficios al consumir omega 3, en este espacio te mostramos la que consideramos una de las mejores cápsulas de omega 3 del 2017 junto con sus beneficios.

 

 

Nu U Nutrition 100

Comprar en Amazon - Precio (€16.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

Las cápsulas de omega 3 Nu U Nutrition cuentan con altos estándares de calidad, ya que este producto es producido en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. Además, este producto no contiene lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras que producen la formación de gases y eructos molestos.

Al mismo tiempo, las capsulas Nu U Nutrition cuentan con un alto nivel de purificación, es decir, su elaboración garantiza la eliminación de los contaminantes que se encuentran localizados en los peces, gracias a su estándar de calidad.  

Forma de consumo

Cada cápsula blanda contiene 1000 mg de aceite de pescado de omega 3, que es la dosis diaria recomendada para aportar los requerimientos necesarios de omega 3 que tu cuerpo necesita.

Esta versión de cápsulas de omega 3 tiene una buena cantidad de ácidos EPA y DHA que son los ingredientes básicos que componen el omega 3.

Se recomienda consumir entre una y tres cápsulas blandas por día, pero lo más idóneo es consumir este producto bajo estricta supervisión médica.

 

Duración

Esta presentación de cápsulas de omega 3 Nu U Nutrition contiene una cantidad considerable de cápsulas, pues dispone de un frasco con 365 comprimidos que te aportarán la cantidad necesaria de aceite de Pescado Omega 3 para todo un año. De este modo no tendrás que realizar un pedido todos los meses, sino una vez al año.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...