Cepillo eléctrico opiniones

 

Opiniones sobre cepillos eléctricos

 

Dicen que a través de los ojos podemos ver el alma de las personas. No cabe duda que una mirada agradable hace más atractiva a las personas, pero hay otra zona de suma importancia, nos referimos a la boca y de ella, en particular a los dientes. No es que haya que tener la dentadura de Julia Roberts o Paul Walker, pero todos sabemos que debemos cuidar nuestra salud bucal. Por eso hemos preparado una breve pero consistente lista comparativa basada en las opiniones de usuarios en Internet sobre algunos modelos de cepillos eléctricos.

El cepillo dental eléctrico llegó para quedarse y cada vez es un producto más común en cualquier hogar. Las personas que han probado uno de estos dispositivos difícilmente pueden volver al cepillo manual porque las ventajas están a la vista de todos: limpieza óptima de los dientes y mínimo esfuerzo del usuario. Se trata de un antes y un después en la historia del cuidado bucal.

Cepillo electrico - cepillos electricos opiniones

Aunque podamos pensar que los cepillos eléctricos al ser más grandes y pesados son menos prácticos que los cepillos manuales, en realidad es todo lo contrario. En este caso la practicidad tiene que ver con el proceso de cepillado en sí, que es cuando acercas el cabezal en movimiento sobre los dientes. De esta forma no tienes que hacer más que conducirlo, pues el trabajo de sacar la placa y residuos de los dientes lo hace el cepillo por su cuenta.

Según la opinión de muchos usuarios la durabilidad es otra de las ventajas de los cepillos eléctricos, aparte de tener filamentos de mejor calidad, puedes conseguir cabezales de repuesto, de manera que no tendrás que comprar un cepillo nuevo cada vez. Aunque son más costosos que los cepillos manuales, también son más duraderos, de manera que vale la pena la inversión.

 

 

He aquí los cepillos eléctricos más recomendados:

 

 

Oral-B Pro 4000

 

1.Oral-B Pro 4000Abrimos esta lista con uno de los mejores cepillos eléctricos de este año. Lo más relevante de este producto es que además de rotar y oscilar, también pulsa, eliminando de esta forma cien veces más placa que los cepillos tradicionales manuales.

El Oral-B Pro 4000 tiene filamentos con la inclinación justa para lograr una limpieza profunda. Pero muchos cepillos eléctricos tienden a ser agresivos con las encías, por eso este modelo incluye un práctico sensor de presión que disminuye automáticamente la velocidad para proteger las encías cuando empujas mucho el cabezal contra la dentadura.

Pero hay más, este modelo tiene al menos dos funciones adicionales que no encontrarás en otros cepillos: cuenta con un cabezal adicional para el blanqueamiento dental y otro especialmente diseñado para personas con encías muy sensibles, lo que quiere decir que tendrás tres cabezales distintos para cada ocasión.

El cepillo Oral-B Pro 4000 va alternando automáticamente las velocidades para reducir las manchas. Por si fuera poco, emite una señal acústica para que sepas cuando debes pasar al siguiente cuadrante (cada 30 segundos).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips Sonicare HealthyWhite HX6711/02

 

2.Philips HX6711-02En el segundo lugar un cepillo eléctrico de una marca que tampoco necesita presentación. A pesar de ser el más económico de esta lista, cuenta con todo lo necesario para ser considerado por muchos usuarios como el mejor del mercado actual.

El Philips Sonicare HealthyWhite HX6711/02 tiene un cabezal de última generación con tecnología sónica que te permite obtener los mejores resultados en el cepillado de tus dientes. Ayuda a mejorar la salud de tus encías y está especialmente diseñado para dejar los dientes cada vez más blancos.

Cuenta con dos modos, el de limpieza normal y el Clean and White, capaz de llegar a 31.000 movimientos por minuto. El fabricante promete menos manchas en dos semanas, utilizando esta función diariamente.

Si usas el Philips Sonicare HealthyWhite HX6711/02 estarás eliminando el doble de la placa que puedes sacar con un cepillo manual, y tiene dos temporizadores: avisa cada 30 segundos para que pases al siguiente cuadrante y también informa cuando ya han pasado los respectivos dos minutos que debe durar el proceso de cepillado.

Más detalles

 

 

Oral-B PRO CrossAction 2000

 

3.Oral-B PRO CrossAction 2000Terminamos esta lista exclusiva con un producto que tiene excelentes comentarios de sus usuarios gracias a su buen desempeño. Como todos los cepillos Oral-B, este modelos ha sido probado clínicamente y se encontró que brinda una limpieza superior, eliminando 100 % más placa que los cepillos comunes.

Si estás frente al espejo del lavabo cepillándote con tu Oral-B PRO CrossAction 2000 y ves una luz roja encenderse, no te preocupes, solo se trata de su sensor contra cepillado agresivo, quiere decir que estabas ejerciendo demasiada presión sobre tus encías y la luz roja indica que deberías hacerlo un poco más suave.

Como el primero, este cepillo también oscila, pulsa y rota, garantizando la limpieza más profunda. Te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona, ¿cómo lo hace? Muy fácil, se detiene un momento y vibra un poco, la última vez vibrará un poco más para que sepas que ya han pasado los 2 minutos que recomiendan los dentistas.

Con el Oral-B PRO CrossAction 2000 tendrás para elegir entre 6 cabezales distintos (no incluidos) dependiendo de tus necesidades y preferencias.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...