El mejor cepillo eléctrico barato

 

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico barato del 2017?

 

Los cepillos eléctricos ofrecen una gran comodidad a la hora de limpiar tus dientes. Sin embargo es necesario saber qué debes buscar para encontrar el cepillo más adecuado a lo que estés buscando y a tu mayor comodidad.

Los cepillos eléctricos son cepillos que mediante una batería o pila mueven un cepillo redondo que gira sobre los dientes a alta velocidad eliminando más placa de lo que lo hace un cepillo normal. Dado que funcionan a batería, una de las cuestiones que debes tener en cuenta es justamente el tipo de batería que utilizan. En algunos casos utilizan una batería interna recargable mientras que otros modelos usan dos pilas AA que puedes reemplazar de forma sencilla. Como norma es recomendable usar este tipo de pilas para que en caso de que se gasten baste con cambiarlas por otras nuevas y no tengas que esperar a cargar el cepillo. Debidamente utilizado con pilas alcalinas el funcionamiento del cepillo puede ser de hasta un mes aproximadamente.

1.Oral-B Advance Power DB4010

Otro aspecto importante es la velocidad de rotación, ya que cuanto mayor sea más eficaz es el cepillado. La velocidad de rotación es el número de vueltas que el rodillo de limpieza da por minuto, de manera que cuanto más vueltas de, más rápido es el funcionamiento y por tanto más placa elimina al cepillarte. Algunos cepillos incluyen dos velocidades, con los que es fácil tratar diferentes zonas, como la cercana a las encías o recovecos complejos.

Finalmente es fundamental que el diseño sea sencillo y ligero, de manera que puedas acceder a cualquier lugar complejo de tu boca, y que moverlo no te suponga una molestia. Un cepillo bien diseñado y ligero es la mejor garantía de unos buenos resultados.

Como ejemplo de cepillo eléctrico barato pero de gran calidad presentamos el cepillo Oral-B Advance Power DB4010. Si hablamos de Oral-B  estamos hablando del principal fabricante de cepillos eléctricos del mercado, con una amplia experiencia y con un producto reconocido en todo el mundo, por lo que sus productos son una garantía de tranquilidad.

 

 

Oral-B Advance Power DB4010 

2.Oral-B Advance Power DB4010

Ventaja principal

Tiene una alta capacidad de rotación que garantiza la eliminación de la placa en cualquier parte de la boca, incluso en los lugares más complejos.

 

Desventaja principal

Puesto que sólo tiene un nivel de velocidad no es posible ajustar la limpieza a las diferentes zonas de la boca.

 

Comprar Oral-B Advance Power DB4010 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

El cepillo eléctrico Oral-B Advance Power DB4010 cuenta con una velocidad de rotación de 9.600 movimientos por minuto, lo que te permite poder limpiar toda tu boca de forma sencilla, incluso en las zonas más complejas, y de forma rápida. Esta velocidad de rotación también permite limpiar las zonas interdentales, y con un cabezal adecuado, no supone un riesgo para las encías y otras zonas más sensibles. Esta potencia no está reñida con una larga duración de la batería, que en condiciones normales puede durar un mes, con un uso típico.

 

Diseño

El cepillo cuenta con el diseño 2 D típico de los cepillos de Oral B. Este diseño consta de un cabezal largo, fino y redondeado que permite acceder de forma sencilla a los rincones más complejos de tu boca de manera que los resultados sean perfecto. Todo ello facilitando tanto la sujeción como el movimiento del cepillo a lo largo de la boca. Además este diseño facilita también el cambio de cabezal, una vez que el mismo ya no esté en condiciones de ser usado o si simplemente quieres cambiarlo por otro más blando o más duro. En cuanto al cepillo rotatorio este cuenta con diferentes círculos de cerdas que se encargan de eliminar y limpiar la placa presente en los dientes, para obtener los mejores resultados posibles.

 

Batería

Frente a otros cepillos, el cepillo eléctrico Oral-B Advance Power DB4010 cuenta con un sistema de alimentación a base de dos pilas AA, que le otorgan una duración estimada de un mes en condiciones normales de utilización. Lo mejor es que al ser un sistema basado en baterías puedes llevarte el cepillo de viaje sin tener que cargar con el cargador, ni tampoco tienes que esperar a que esa batería se recargue en caso de que el cepillo empiece a perder potencia. Basta con abrirlo, cambiar las dos pilas, y volver a utilizarlo con normalidad. Es recomendable que para alargar el tiempo de uso se empleen pilas alcalinas y que no se mantengan las mismas en el aparato cuando no esté en uso.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...