El mejor cepillo eléctrico Braun

 

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico Braun de 2017?

 

Cuando se habla de limpieza dental, la verdad es que toda ayuda es poca. Y en este caso cuando hablamos de los cepillos eléctricos Braun esta ayuda es notable ya que estamos hablando de uno de los principales fabricantes del sector y prácticamente creador de este segmento de producto.

Para que tengas más fácil la compra de tu próximo cepillo eléctrico Braun te descubrimos qué cuestiones debes tener en cuenta antes de tu compra, así como una comparativa de productos que puedes usar como referencia para cuidar tus dientes de forma especial.

1.Oral-B PRO 600 CrossAction

Cuando compramos un cepillo de dientes eléctrico estamos comprando un producto en la que el cabezal tiene una importancia capital. El cabezal debe estar debidamente preparado para limpiar tus dientes al tiempo que los cuida de manera adecuada. En estos casos los mejores son los de diseño 3D que cuentan con cerdas entrecruzadas que dejan los dientes perfectos eliminando más placa. Si además el cepillo cuenta con un sensor que ajuste la presión y velocidad según la posición pues mucho mejor.

El segundo aspecto importante es saber si el cepillo cuenta con un temporizador o similar. Existen cepillos que cada treinta segundos hacen una señal sonora que nos indica que debemos cambiar de cuadrante de la boca mientras que otros tienen un pequeño  indicador para que al menos dediquemos los dos minutos recomendados a limpiar nuestra boca. En cualquier caso estos sistemas presentes en los cepillos nos ayudarán a que la limpieza dure el tiempo que debe de durar.

Finalmente conviene buscar un cepillo que cuente con un elevado número de oscilaciones o rotaciones por minuto, con el que poder obtener una limpieza adecuada de nuestros dientes. Generalmente las rotaciones por minuto incluso pueden gestionarse mediante un controlador de velocidad para las zonas más sensibles de los dientes o para quienes tengan encías sensibles, pero en todo caso, con un número elevado de revoluciones.

Dicho todo esto pasamos a nuestra comparativa de cepillos eléctricos Braun, presentándote tres modelos interesantes y completos, para el usuario recién llegado a este mundo hasta el usuario más habituado a estos cepillos.

 

 

Oral-B Vitality Precision Clean

 

2.Oral-B Vitality Precision CleanEmpezamos nuestra comparativa con el modelo Oral-B Vitality Precision Clean. Este cepillo eléctrico Braun es el más sencillo y fácil de utilizar y es perfecto para quienes quieran empezar a dejar sus dientes impecables con el poder de los cepillos Oral B. Para ello cuenta con una potencia de giro de 7600 revoluciones o rotaciones por minuto que combinados con la tecnología de su cabezal te permiten dejar tus dientes impecables de una manera muy sencilla. No obstante si quieres cambiar de cabezal por dureza o suavidad, o incorporar alguno con diseño 3D puedes hacerlo ya que sus cabezales son compatibles con prácticamente toda la gama de cabezales de Braun. En este caso el diseño 2D del cabezal incluido permite limpiar los dientes a la vez que cuidas de tus encías. Y su temporizador incorporado te avisa cuando has superado los dos minutos que los dentistas recomiendan que debe durar al menos el limpiado. Una vez usado basta ponerlo en su base, recargarlo y disponer de todo su poder en el siguiente cepillado.

Más detalles

 

 

Oral-B PRO 600 CrossAction

 


1.Oral-B PRO 600 CrossActionAvanzamos en la gama Oral B con un producto de la gama Cross Action. En este caso el diseño Cross Action de sus cabezales permite arrancar prácticamente el doble de placa gracias a su diseño de cerdas entrecruzadas con las que resulta fácil acceder tanto a los dientes como bajo las encías. La tecnología 3D pues te permite obtener resultados mucho más eficaces sin dolor ni problemas. Además este cepillo cuenta con un sistema temporizador en el que cada treinta segundos de uso se genera una señal sonora que te indica que ha llegado el momento de cambiar de cuadrante de tu boca, ayudándote así a cumplir con los dos minutos de cepillado que recomiendan los profesionales. Y para darle un toque especial a tu cuarto de baño este cepillo está disponible en tres colores diferentes de manera que no tienes que quedarte con el tradicional y aburrido blanco cepillo de siempre. Un diseño elegante pero eficaz a la hora de dejar tus dientes perfectos.

Más detalles

 

 

Braun Oral-B PRO 750

 

3.Braun Oral-B PRO 750 BlackCerramos esta breve comparativa con el modelo Braun Oral-B PRO 750, el más elevado y avanzado  de los tres. Este cepillo de  dientes Braun aúna todo lo bueno que hemos comentado ya, como la tecnología 3D que elimina más placa y el sistema intercambiable y fácil de cargar, con avances que facilitan aún más su uso. Así pues su potencia nominal se incrementa hasta las 8.800 rotaciones por minuto, con lo que puedes obtener mejores resultados en menos tiempo. Cuenta también con un sensor de presión que adapta el funcionamiento del cepillo a la presión que ejerces en cada momento sobre el cabezal, para proteger los dientes y encías más sensibles. Y cuenta también con un estuche de viaje, con capacidad para albergar el propio cepillo y dos cabezales, con el que no tendrás que dejar tu cepillo en casa. Y considerando que con la carga completa puedes realizar un número considerable de cepillados sin necesidad de recargar podrás aligerar tu maleta. Una pieza de diseño profesional y realmente fácil de usar sin necesidad de complicaciones ya que el cepillo lo hace todo por ti.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...