El mejor cepillo eléctrico infantil recargable

 

¿Cuál es el mejor cepillo eléctrico infantil recargable del 2017?

 

Es más sencillo y barato prevenir que curar. No esperes a que la caries aparezca en los dientes de leche de tu pequeño para enfrentar el problema. Todos los padres deberían saber que algún problema con los dientes de leche (caries o pérdida de la pieza dental) implica problemas futuros en la dentadura. Si inculcamos en nuestros hijos desde pequeños el buen habito de la higiene bucal, podrán disfrutar de una boca sana cuando sean mayores.

Pero qué hacer si el niño se niega a cooperar y no quiere cepillarse los dientes. Lo más recomendable es evitar un enfrentamiento y buscar una solución más práctica. Los padres inteligentes han encontrado el remedio a este dilema, un cepillo dental infantil que le resulte divertido al niño, con diseños de sus personajes favoritos (princesas Disney, Cars, Barrio Sésamo, los Vengadores, etc.). La idea es que el niño nunca vea el acto de cepillarse los dientes como un castigo, sino como un hábito agradable y divertido.

Los odontólogos recomiendan el uso de los cepillos de dientes eléctricos como la mejor opción para cuidar la salud bucal. Actualmente algunos fabricantes se han esmerado en diseñar cepillos eléctricos propios para la edad infantil, en cuyo caso el diseño es fundamental.

Que tenga los colores y los personajes del agrado del niño. Los cepillos eléctricos infantiles operan con la misma tecnología que los cepillos para adulto, las variantes son, el tamaño, las cerdas suaves del cabezal y la potencia, todo diseñado para los más pequeños. En tu comparativa de cepillos eléctricos, procura acertar con el modelo que tenga el personaje favorito de tu hijo y abras ganado la mitad de la batalla.

Hemos seleccionado la reconocida marca Oral-B, líder mundial de los cepillos dentales. Se dedica a la fabricación de productos para la higiene bucal. Oral-B fue fundada en 1950 y desde el 2005 es propiedad de Procter & Gamble (P&G) una multinacional estadounidense. Su línea de producción se centra en cepillos manuales y cepillos eléctricos, pastas dentales, enjuagues bucales y sedas dentales. Los odontólogos del mundo prefieren los productos de Oral-B por su excelente calidad.

 

 

Oral-B Stages Power

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo de cepillo eléctrico infantil, es su diseño. Está pensado especialmente en los más pequeños de la casa. Decorado con hermosos personajes de Disney y colores divertidos, este cepillo será el gran amigo de tu hijo. Además, su cabezal y sus cerdas suaves brindan una limpieza bucal efectiva. Es ideal para ser usados por niños mayores de 3 años.

 

Desventaja principal:

No hay reportes en cuanto a fallas en el funcionamiento del cepillo. No obstante algunas personas exigentes han dejado sus comentarios en la red, donde manifiestan su desacuerdo en que no pueden elegir el personaje de Disney en los recambios. Y les ha sucedido que su niño espera el cepillo de cars y le llega un cepillo de princesas.

Comprar en Amazon - Precio (€15.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Diseño infantil

Según recomendación de odontólogos, los niños deben cepillarse los dientes, al menos, dos veces por día: después del desayuno y antes de ir a dormir. Es conveniente que los padres fomenten con el ejemplo el hábito del cepillado. Enseñarles como si se tratara de un juego divertido. Y para esto nada mejor que contar con este ingenioso modelo de cepillo eléctrico infantil que nos presenta la marca Oral-B.

Se trata de un cepillo dental eléctrico recargable, fabricado en plástico ligero y resistente. Mide 6 x 1,8 x 22 cm y es recomendado para niños a partir de los 3 años. Está diseñado en alegres colores infantiles y con los divertidos personajes de Disney que los niños y niñas adoran, tales como Mickey, Cars y las princesas de Disney.

Viene con tres cabezales de recambio con personajes de Disney. Ya no tendrás que luchar para que tu pequeño se cepille los dientes, con su personaje favorito lo hará sin problemas y de manera divertida.

Pensado en los más pequeños

Es importante educar y enseñar al niño a lavarse los dientes, con paciencia y amor. Contar con el cepillo adecuado para su edad, es clave para el éxito de esta labor de padres. El práctico cepillo Oral-B Stages Power podría ser tu gran aliado en el camino que estas enseñando a tu hijo, de los buenos hábitos de higiene bucal.

Es un cepillo eléctrico diseñado con inspiración profesional para la boca pequeña de los chicos. Cuenta con un cabezal especial para recambios, de tamaño pequeño y los filamentos brindan un cepillado extrasuave, mientras protegen las encías más delicadas. Tanto las dimensiones del cepillo como sus filamentos, son ideales para la boca y las manos de los niños.

 

Efectivo y eficaz

Según la Academia de Odontología General, a partir de los cuatro meses de edad cuando el bebé deja la lactancia y comienza a comer otras comidas, es el momento recomendado de comenzar a desarrollar los hábitos para cuidar la dentadura. Prevenir es la clave. Será más traumático tener que llevar el niño al dentista a resolver un problema que se pudo evitar.

El cepillo eléctrico infantil recargable Stages Power de Oral-B te garantiza eficiencia para eliminar la placa dental de los dientes de tu pequeño y mantener una higiene bucodental apropiada. Limpia todas las piezas dentales y penetra entre los dientes con su cabeza rotaria “Powerhead”, logrando una experiencia de cepillado suave y eficaz.

Los filamentos azules presentes en la parte central de su cabezal con el uso y el paso del tiempo van perdiendo el color, lo que te indica que debes realizar un recambio de cabezal. Los dentistas recomiendan cambiarlo cada 3 meses.

 

Fácil de usar y compatibilidad con otros modelos

Aunque se trata de un modelo de cepillo dental infantil, es recomendable que un adulto supervise el cepillado del pequeño las primeras veces, ya que por su corta edad podría no calcular bien la presión que debe ejercer al momento de lavarse los dientes.

El cabezal del cepillo Stages Power es compatible con una variada gama de mangos de cepillos eléctricos de Oral-B, entre los que destacan: Oral-B SmartSeries, Oral-B Triumph, Oral-B PRO, Oral-B Pro-Health Power y Oral-B Vitality (excepto el modelo Vitality Sonic).

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.6)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...