El mejor recambio Oral-B Vitality

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor recambio Oral-B Vitality del 2017?

 

La limpieza de los dientes y la higiene bucal en general son imprescindibles para poder gozar de buena salud. Hoy en día, es muy sencillo mantener la dentadura sana desde la comodidad del hogar siempre y cuando se tengan a mano las herramientas adecuadas para ello.

Una de esas herramientas básicas es el cepillo de dientes y gracias a los avances tecnológicos y a la presencia de distintas marcas en el mercado, es muy sencillo el encontrar uno que se adapte a tu gusto, costumbres y necesidades.

Los cepillos de dientes pueden clasificarse según una comparativa básicamente en dos tipos; manuales y eléctricos. Los manuales son más asequibles, pero requieren de cierto esfuerzo para poder obtener una buena limpieza; sin embargo, puedes controlar la presión, la rapidez y quizás algunas áreas de acceso. Mientras, los cepillos eléctricos prácticamente hacen el trabajo por ti, aunque debes estar atento, ya que pueden presentar diversas funciones para requerimientos de limpieza específicos.

Los recambios Oral – B Vitality son necesarios para los cepillos eléctricos de esta marca, debido a que presentan un diseño específico en su cabezal para poder adaptarse correctamente. Es imperativo que utilices el recambio recomendado para poder garantizar un buen funcionamiento del cepillo, así como también beneficiar de buenos resultados.

Al momento de adquirir algún recambio para tu cepillo eléctrico Oral – B existen un par de detalles que deberías tener en cuenta para poder adquirir el adecuado; primeramente, las especificaciones del fabricante. Es recomendable, aunque no obligatorio, que los recambios sean de la misma marca. También puedes encontrar paquetes que incluyan varios recambios para que no debas estar comprándolos cada cierto tiempo.

Algunas opciones en recambios pueden incluso ser adquiridas para toda la familia al poseer marcas distintivas, durezas diferentes e incluso adaptaciones especiales. Por lo tanto, debes tener cuidado y evaluar todos los detalles antes de invertir en cualquier producto sin antes asegurarte de que te será de utilidad.

 

 

HLC-20 0004GN

Ventaja principal:

Al momento de adquirir este recambio, se obtienen 20 cabezales de recambio por un precio bastante bajo, es decir, es posible hacer uso de estos por meses antes de tener que hacer una inversión similar de nuevo.

 

Desventaja principal:

Si bien estos recambios son compatibles con los modelos de Oral-B, lo cierto es que no pertenecen a la marca y, por lo tanto, no son fabricados por ellos, pudiendo sentirse una ligera diferencia entre la calidad del original y estos cabezales.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como fue mencionado anteriormente, existen muchos factores que son necesarios a considerar para poder adquirir el mejor recambio. Por ejemplo, el diseño del mismo. Si deseas compartir la compra con los demás habitantes de tu casa, quizás debas considerar aquellos que permiten diferenciarse con facilidad.

Estos cabezales pueden ser una buena idea para cuando hay en casa múltiples personas que utilizan cepillos eléctricos dado que sus 20 piezas están divididas en cuatro colores: naranja, amarillo, marrón y rojo; de esta forma cada uno puede elegir un color y con ello no habrá forma de que sus cabezales o cepillos sean confundidos cuando se encuentren en el mismo cuarto de baño.

Los cabezales son bastante simples y es que dejando a un lado los colores identificativos, el cabezal solo posee dos hendiduras para un mejor agarre al momento del ensamblaje junto al logo de HLC, la empresa a la que pertenecen estos cabezales.

Cantidad

Lo más sorprendente sobre estos cabezales no son sus colores identificativos ni la alta calidad de los mismos, sino la cantidad de opciones que incluyen a cambio de un módico precio y es que por la compra del HLC-20, no obtendrás un solo cabezal ¡sino veinte de ellos!

Al contar con 20 cabezales en casa, tus gastos en recambios disminuirán drásticamente. Además, ya no deberás preocuparte por hacer un nuevo proceso de compra de cabezales y tu tarea se reducirá a tan solo ir a tu armario por un recambio, retirar el viejo y ensamblar el nuevo. Simple y sencillo. Además, son recomendadas para quienes no cuentan con demasiado tiempo para estar yendo a la tienda.

La buena noticia es que aun cuando son 20 cabezales a un bajo precio, la calidad de los mismos no se ve comprometida y, al contrario, suelen ser fácilmente confundidos con los originales de la marca Oral-B.

 

Otras características

Aunque es recomendable adquirir recambios de la misma marca que el cepillo, existen alternativas de buena calidad y desempeño que podrías considerar para no tener que gastar demasiado.

Es importante dejar claro que estos cabezales no pertenecen a la marca Oral-B o Braun, sino a la marca HLC; sin embargo, son compatibles para Oral B Vitality Precision Clean,
Oral-B Sensitive Clean, Oral B White Clean y otros modelos similares de Oral-B, a excepción de sus opciones Sonic y Cruz, por lo que cubren una gran gama de productos.

Así mismo, en lo que a la calidad se refiere, los clientes han dejado saber que las cerdas del cabezal son de dureza media, capaces de remover la suciedad de los dientes sin hacer daño a las encías o al esmalte. Sin embargo, no es muy recomendado para usuarios con encías sensibles.

Con relación al ensamblaje, el mismo es bastante sencillo, se remueve el cabezal viejo y rápidamente se coloca el nuevo dándole una vuelta para encajarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...