Opiniones sobre Oral-B Pro 4000

1.1 Oral-B Pro 4000

Ventaja principal:

Son varias las ventajas de este cepillo eléctrico, pero tal vez la más importante es que permite el cambio de cabezales entre 3 modelos, incluidos en el paquete, para un cepillado más personalizado, dependiendo de tus necesidades o sensibilidad dental. Es como comprar 3 en uno, ocupando así menos espacio en tu porta cepillos.

 

Desventaja principal:

El cepillo no ha dado mayores quejas en cuanto a comentarios en Internet, lo único es su precio, pero aunque algunos lo consideran caro, estamos hablando de un gasto que se hace una sola vez en varios años, pues la marca Oral-B, de reconocida trayectoria, nos garantiza su larga durabilidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Para nadie es un secreto que los productos Oral-B han sido el aliado perfecto para los dientes de muchas personas, en especial este modelo multifuncional que no solo limpia sino que también cuida nuestros dientes y encías.

Comprar en Amazon - Precio (€100)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Limpieza y cuidado

Con esta característica muy bien podríamos decir que el Oral-B Pro 4000 es uno de los mejores cepillos eléctricos del 2017, ya que cuenta con un sensor de luz que enciende cuando estamos ejerciendo mucha presión sobre nuestros dientes y encías, lo que es bastante beneficioso para la mayoría de usuarios, pues muchos nos damos cuenta que le hacemos daño a nuestras encías ya cuando las tenemos irritadas y maltratadas.

Por otra parte, cuenta con la función “limpieza en 3D” de la misma marca, que se basa en oscilaciones, pulsaciones y rotaciones, eliminando así hasta un 100 % más de placa que los cepillos comunes.

1.3 Oral-B Pro 4000

 

Compatibilidad

Este cepillo eléctrico es compatible con toda la gama de cabezales Oral-B, pero cabe destacar que el paquete incluye 3 de ellos, como lo mencionamos más arriba. Es decir, cuenta con el cabezal CrossAction, el cual, con sus filamentos CrissCross colocados en ángulos perfectos son capaces de limpiar a profundidad entre los dientes para eliminar la mayor placa posible, es uno de los cabezales Premium de esta marca.

El otro de los cabezales es el Sensitive, que brinda al usuario un suave cepillado, por lo cual está especialmente dedicado a las personas cuyos dientes y encías son más sensibles. Este incorpora filamentos llamados Indicator, los que a medida que pasa el tiempo van perdiendo el color indicando así cuando se debe sustituir el cabezal. Recuerda que los dentistas recomiendan cambiar el cepillo cada 3 o 4 meses para mantener una limpieza óptima de tus dientes.

Y el último cabezal con el que viene el Oral-B Pro 4000 es el 3D White. Este ha sido fabricado para eliminar las manchas de los dientes con suavidad. Si quieres una sonrisa más blanca es el ideal para ti, pues cuenta con la copa pulidora de goma para lograr que tus dientes sean más blancos.

 

Diseño

Tiene un diseño muy elegante, en color blanco con azul que combina con cualquier cabezal de recambio. Su tamaño es de 17,8 x 10 x 25,3 cm y pesa solo 331 gramos. Usa una pila de iones de litio, incluida en el paquete.

Y por si fuera poco, viene con una base para recargar la batería, muy elegante también, algo muy característico de Oral-B. No tendrás que salir a comprar pilas de repuesto cada vez que se te descargue el cepillo. La batería completamente cargada tiene 7 días de uso normal y para estar seguro de ello se recomienda no cargar de a poco sino dejar que se descargue completamente y luego sí poner a cargar por completo.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€100)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...