Opiniones sobre Oral-B Professional Care 3000

1.1 Oral-B Professional Care 3000

Ventaja principal

Cuando se trata de la limpieza dental no se debe escatimar, utilizar el mejor cepillo eléctrico es el paso más importante para proteger tus dientes.  En este caso, los diferentes modos de cepillado son un gran punto a su favor.

 

Desventaja principal

Aunque los fabricantes ofrecen un autonomía de batería de 7 días, los usuarios indican que es bastante menor, entre y  4 días.   Esto se convierte en una desventaja al tener que llevar el cargador cuando se sale de viaje.

 

Veredicto:  9.3/10

Se trata de un modelo muy económico y con una serie de características interesantes a la vez que útiles, su indicador de presión, modos de cepillado o la posibilidad de utilizar diferentes cabezales lo convierten en  una excelente elección para el cuidado de tus dientes.

Comprar en Amazon - Precio (€159.28)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cerdas

Todos los expertos en higiene dental coinciden en que la forma y firmeza de las cerdas del cepillo dental que utilizas es determinante en la eficacia del proceso de limpieza.

Pero dado que podemos tener diversas necesidades y condiciones en cuanto a nuestra dentadura y encías, no todos necesitamos el mismo tipo de cabezal.

El cepillo Oral B Professional Care 3000 puede utilizar los siguientes cabezales de Oral-B: Floss Action, 3D White, Precision Clean, Sensitive Clean, TriZone, Power Tip y Ortho.

Por ejemplo, el Floss Action tiene filamentos Micropulse que penetran en la profundidad de los dientes para eliminar la placa.  Son más efectivos en cuanto a limpieza que los cabezales del tipo Precision clean que limpian mejor que un cepillo de dientes manual.

Las cerdas del cabezal Sensitive Clean como su nombre indica son para  limpiar los dientes y encías de una forma suave, especialmente importante cuando las encías son sensibles.

 

1.2 Oral-B Professional Care 3000

Modos de cepillado

Este cepillo dispone tres modos de cepillado: limpieza diaria, limpieza suave y Pulido o blanqueamiento.

El modo de limpieza Diaria consiste en un proceso de limpieza de 2 minutos, luego tenemos el modo Sensible que funciona a una velocidad más baja que el modo Limpieza Diaria, es especial para dientes sensibles.

No siempre requerirás el mismo modo por lo que esta versatilidad le da un gran valor a este cepillo eléctrico.

 

Características adicionales

Tan importante es elegir un buen cepillo eléctrico como saber usarlo, Oral-B  te ayuda con su sensor de presión, si te estás cepillando los dientes demasiado fuerte se activará una alarma.  El exceso de presión no solo puede causar que se doblen las cerdas sino también que se desgasten más rápido perdiendo de esta forma efectividad el proceso de limpieza.

Su sistema de limpieza en 3D   a través de una mezcla de pulsaciones, oscilaciones y rotaciones logra eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual. Funciona con una batería recargable que puede durar según la casa fabricante más de 7 días.

Además, aunque todos sabemos que el cepillo tiene que cambiarse cada cierto tiempo, generalmente no lo sustituimos hasta que no están las cerdas en tan mal estado que ya no limpian nada, por eso Oral-B incluye cerdas indicadoras que al cambiar de color nos están señalando que el cabezal ya debe ser sustituido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159.28)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...