Opiniones sobre Oral-B 3DWhite

1-1-oral-b-3dwhite

Ventaja principal:

Gracias a que incluye una copa de abrillantado especial, es capaz de eliminar gran parte de las manchas superficiales con lo que, de acuerdo al fabricante, es posible brindar un blanqueado en tan solo 2 semanas.

 

Desventaja principal:

Los consumidores han manifestado que el cabezal puede ser un poco grande así que dificulta su acceso a algunas zonas, siendo también un poco incómodo.

 

Veredicto: 9.2/10

Oral-B 3DWhite es un recambio que puede ser de ayuda para aquellos usuarios que buscan un tratamiento especial. Este producto cuenta con una copa de abrillantado especial que ayuda a eliminar las manchas superficiales y es compatible con una gran cantidad de mangos de cepillos eléctricos Oral-B.

Comprar en Amazon - Precio (€14.54)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

A  la hora de adquirir los recambios de nuestro cepillo dental es indispensable conocer su compatibilidad. Hoy en día encontramos una gran cantidad de recambios en el mercado y podemos abrumarnos a la hora de identificar cuál es el compatible con el mango de nuestro cepillo eléctrico.

La casa promotora de la salud bucal, Oral-B, ofrece una solución fácil para este problema, y es que sus recambios son compatibles con la mayoría de los mangos de sus cepillos eléctricos. Por eso, en estos casos, la mejor opción podría ser gastar un poco más de dinero para adquirir un recambio original.

Ahora bien, cuando estamos bajo un tratamiento de blanqueamiento los recambios Oral-B 3DWhite son una de las opciones que ofrece esta casa. La ventaja de este producto es que es compatible con la mayoría de los mangos de los cepillos eléctricos Oral-B, más específicamente, con los modelos: Oral-B Triumph, Oral-B SmartSeries, Oral-B PRO, Oral-B Vitality (exceptuando el modelo Vitality Sonic) y Oral-B Pro-Health Power.

1-3-oral-b-3dwhite

 

Dureza

Esta es otra característica que se debe tomar en cuenta cuando buscamos los recambios de nuestro cepillo dental. La casa Oral-B ofrece una gran variedad de cabezales para que se adapten a las necesidades de sus clientes, por eso encontramos algunos con cerdas más blandas, que son una buena opción para las personas que sufran de encías sensibles, y otros con cerdas más duras, para aquellos que necesiten un tratamiento agresivo.

En cuanto a la dureza del recambio Oral-B 3DWhite, es necesario comentar que el fabricante cuenta con productos para satisfacer los gustos de sus clientes y que, en este caso, hablamos de un recambio útil para el blanqueamiento de los dientes. Es por eso que las cerdas de este producto no son lo suficientemente duras para brindar tratamientos agresivos contra la placa. Al respecto un consumidor comenta que este recambio no es ni muy duro ni muy blando, sino que se encuentra en un término medio.

 

Diseño

En cuanto al diseño, Oral-B ofrece una gran gama de recambios con diferentes estilos pensados para adaptarse a las diversas necesidades y exigencias de sus clientes.

El recambio Oral-B 3DWhite ofrece un diseño destinado  a proporcionar una limpieza avanzada, ayudando con el proceso de blanqueamiento de los dientes. Este modelo incluye una copa de abrillantado especial que elimina las manchas superficiales y, al respecto, el fabricante señala que se pueden apreciar los resultados del blanqueado en tan solo 2 semanas. Los clientes han dejado conocer su opinión sobre este producto y señalan que es un cepillo que cumple su función de limpiar los dientes y que al paso de los días es notable el cómo la suciedad comienza a desprenderse del esmalte.

Por otro lado, varios usuarios han manifestado que el recambio Oral-B 3DWhite  al tener una parte central de goma hace que demore más la limpieza. Igualmente señalan que el cabezal es un poco grande y que hace difícil su acceso a algunas zonas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.54)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...